GENERAL CABRERA: El mejor homenaje para Fermín, ver a los caballos en el Hipódromo.







Antonio Fermín Falco estaba trabajando en la organización de las carreras del festejo del “cumple” de Cabrera cuando la muerte lo sorprendió, por lo tanto las carreras de este domingo tendrán un sabor  triste, pero a la vez de homenaje para el inagotable trabajador del turf.
“Luego del domingo no haremos carreras por dos o tres meses. La pérdida de Fermín nos afectó. Fue una baja muy grande, estamos pensando en hacer menos domingos de carreras, cada dos o tres meses, ya vamos a ver”… dijo Alberto Bertucci organizador de las carreras en diálogo con Radio “La Voz de la Amistad”.
Antonio Fermín Falco, a los 78 años, gran organizador de pruebas hípicas en el Hipódromo del Belgrano Cabrera jockey Club, falleció en la madrugada del 15 de junio a las 3 de la mañana, en esta ciudad. Conocido en todo el territorio nacional como uno de los más importantes organizadores de la carreras cuadreras de General Cabrera, Fermín cosechó amigos y dejó en estas últimas horas un lugar difícil de ocupar, por ser un conocedor de la actividad hípica nacional, junto a Alberto Bertucci, otro organizador de renombre y necesario para que el hipódromo de la ciudad funcione correctamente, con carreras atractivas y entretenimiento especial para todos.
Fermín, el hombre recto con los horarios en los cuales debían correr cada prueba. El que participó de la organización del debut de “Candy Ride”, el caballo más veloz del mundo en la cancha de General Cabrera. Ccon asistencia perfecta a cada carrera que en su pueblo se realizara y un habitué de la agencia hípica y de carreras a realizarse en diversos lugares del país.

Comentarios