AGENDA DEL FIN DE SEMANA:



CÓRDOBA PISTA.
Los pilotos de General Cabrera Elián Soave (TC 4000) y Martín Giraudo (Clase 1) estarán compitiendo el fin de semana del 27 y 28 de agosto en el Autódromo Parque Ciudad de Río IV
TENIS
El tenista de General Cabrera Julián Tántera está participando este fin de semana en un torneo G1 de Tenis en la Ciudad de Villa María donde enfrenta a los máximos exponentes del tenis Nacional de su categoría.
CINE
“Medianoche en París” es la propuesta de la sala de cine local para este fin de semana. Ambientada en París, narra la historia de una familia que viaja a esta ciudad por motivos de trabajo, así como la de dos jóvenes prometidos que se casarán en otoño. Las experiencias que tienen en la capital francesa cambiarán sus vidas. Cuenta el gran amor que siente un joven por una ciudad, París, y la ilusión que tiene la gente de creer que una vida diferente a la suya sería mucho mejor
IGUANA
Este sábado 27 vuelve uno de los lugares nocturnos cásicos de la movida de General Cabrera “Iguana”. Con mucha publicidad radial en Cabrera y la región se anuncia esta reapertura que vendría con reformas en la parte edilicia y nuevos propietarios con relación directa a otros lugares nocturnos de Río Cuarto.
MOTOCROSS
Gaspar Denguidard y Daniel Vissio serán los pilotos de nuestra Ciudad en línea de largada este domingo en la vecina Ciudad de General Deheza.
ATENEO
Banda Norte buscará mantener la punta de la zona Norte cuando visite el domingo en General Cabrera a Ateneo Vecinos que le quiere arrebatar el liderazgo. El encuentro se desarrollará en el habitual horario de las 15:30 y el árbitro del cotejo será Dardanelli.
DOLORES
Este domingo se jugará la octava fecha del torneo Clausura en el fútbol de ascenso que organiza la Liga Regional de Río Cuarto. El domingo a las 20:00 Dolores recibe a San Cayetano siempre teniendo en cuenta jugar después de que termine el encuentro de Ateneo en el estadio “José Mellano”.
IGUANAS
En un partido válido por la copa de Plata “Las Iguanas” Rugby de General Cabrera , entonados por el triunfo de la pasada semana, reciben este domingo a “Los Jabalíes”, equipo oriundo de la Ciudad de  Villa María del Río Seco, cabecera del departamento Tulumba en nuestro Norte Cordobés.

Comentarios