GENERAL CABRERA: Gisela Rivero abrió el libro de pases de la 100 a la Vip.



Gisela Rivero comenzó en radio como colaboradora de Félix  “Biri” Rivera en la 107.1, también fue colaboradora de los programas de los domingos por la mañana que producía Víctor Machuca y operadora de los las transmisiones de fútbol de Knisspel y Kretek  en el viejo equipo deportivo de “La Voz de la Amistad”; “Voz deportiva”.
Desde hace más de un año era la voz de las noticias locales de la 100.3 Sensaciones en aire, cubriendo cada evento que sucedía en Cabrera; además de conducir “Sangre Cuartetera”; el programa que con más del 7 % era el más escuchado de la 100.
En las últimas semanas la Voz de las noticias locales de la 100 cambió de vereda y pasó a la calle Santa Fé, sumándose al equipo de la mañana de la 89.5 junto a Karina Urich y César Baudino (“Algo en común”, de lunes a viernes de 9 a 12) ; el rol de Gisela es similar al que desempeñaba en la 100; juntar la información local en las calles y emitirla desde estudios. Recordemos que la nueva conductora de la mañana también venía de la 100.3.

Comentarios