ALTA GRACIA: Elián busca revancha.


Después de que un desperfecto técnico lo dejara al margen de la final en la última competencia  el piloto de General Cabrera Elián Soave se prepara para tomarse revancha este fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén.
El TC 4000 entrena este sábado minutos antes de las 10 de la mañana; clasifica a las 13 y corre las series el mismo sábado a partir de las cinco de la tarde. La final será el domingo a las 15:00.
Luego de 7 carreras, el panorama del TC 4000 es bastante particular, ya que si bien en esa cantidad de finales hubo con 5 ganadores diferentes: Gustavo Vaschetti, Diego Martin, Ricardo Vidal, Juan Angiorama y 3 consecutivas de Luis Gentilini, el campeonato del TC 4000 muestra un distancia en puntos bastante importante a favor del puntero Vidal, como resultado directo de su efectividad y confiabilidad a la hora de sumar.

El resto de ganadores no ha tenido la misma regularidad y esto generó que el piloto del Imperio el Sur haya logrado una luz de 53 puntos sobre su escolta Rodolfo Oliva, que si bien no ha ganado todavía en 2011, ostenta también un gran porcentaje de eficiencia y ratifica el gran momento del Rio IV Sporteam.

Si a ello le sumamos que en los 6 primeros lugares del campeonato se encuentran pilotos que representan a 2 marcas (Chevrolet y Ford) y a 3 modelos diferentes (Chevy, Fairlane y Falcon), sobran los comentarios para definir que el 2011 es un campeonato realmente apasionante, en el cual además se produjo la victoria de Dodge de la mano de Juan Marcos Angelini en la carrera de invitados.

Para la cita en el Cabalén se espera un parque de unidades cercano a las 28 unidades, ya que los habituales animadores de cada una de las fechas, habrá de producirse el regreso de Gerardo Martin  (hermano de Diego) y lo hará luego de varias temporadas de ausencia con un Falcon de Raúl Mores.

Quien ha decidido hacer un impasse en su exitosísima carrera deportiva es el tricampeón Gustavo Vaschetti, ya que a partir de la competencia del Cabalén no estará mas sobre su Falcon, pero seguramente en la búsqueda de nuevos incentivos que lo devuelvan al enorme protagonismo que tuvo en las 4 últimas temporadas, con 3 coronas y un subcampeonato.

Comentarios