Foto: Hugo López ("Los Charly")

Terminó 5 a 5 un partido donde se alteraron la diferencia uno y otro rival y por minutos también se tornó áspero, JM Repuestos de Río Cuarto apeló a su clásica estrategia de pegarle siempre al arco desde lejos, y se encontraron con Mario Nievas en el arco que es muy seguro en las pelotas rápidas y altas y con Sergio Arias que es muy seguro parado cerca del arquero, “Toti” y Jorge Altamirano fueron piezas claves para aguantar al rival cuando el partido se puso áspero, son experimentados y supieron ponerle paños fríos a un partido caliente.
Por el lado de “JM” la dupla Almirón en el arco y González a pocos metros del arquero también luce muy sólida y es difícil de doblegar, en la delantera el ex jugador de Acción Juvenil Franco Cardozo es muy rápido lleva la pelota pegada al piso y cerca de sus pies, por lo que la marca en espacio reducido resulta complicada. Matías Almirón, el arquero, después de tantos intentos logró doblegar a Nievas y marcar su gol.
En definitiva un empate que los deja con chances de clasificar a ambos equipos.
Síntesis:
JM REPUESTOS (5)
Matías Almirón (1 gol), Adrián González, Matías Martínez, Cristian Rossi (2 goles), Franco Cardozo (1 gol) y Ariel Cordi (1 gol).
LOS CHARLY (5)
Mario Nievas, Jorge Altamirano (1 gol) , Matías Moyano, Sergio Arias ( 3 goles) , Hugo López, José “Toti” Altamirano, Ceferino Maldonado ( 1 gol) .

Comentarios