GENERAL CABRERA: ¡¡¡ Hola ¡!! Soy “El Pollo Celaye”…


¡¡¡ Hola ¡!! Soy “El Pollo Celaye”… dice la publicidad institucional que realizó la sub comisión de fútbol de Independiente Dolores para invitar a su parcialidad a acompañar al equipo que en su cancha este domingo a las 18:00 recibe la visita de Defensores de Alberdi; recordemos que a las 16:00 en el predio de Rugby juegan las “Iguanas”. En la primera fecha si bien no mostró su mejor versión futbolística Dolores le ganó a Renato Cesarini.
Alberto Concari, Dt de Independiente Dolores luego del triunfo del viernes, habló con “Deporvida” el programa de Ricardo “Hacha “ Ludueña y opinó "fue importante empezar con el pie derecho, pero esta es la B, no depende si jugas bien, Renato es un duro rival, nosotros intentamos jugar al fútbol, pero nos faltó volumen y tranquilidad, pero creo que todos los partidos serán de la misma manera, muy duros y parejos, pero es un camino muy largo y será muy duro hasta el final, jugamos muchos minutos con uno más y no pudimos hacer la diferencia, sólo lo logramos en el segundo tiempo, igualmente lo más importante fue ganar para empezar bien" opinó Concari.
Roberto Rivero será el árbitro del cotejo de Dolores en una jornada desplegada en horarios: La segunda fecha comenzará a las 10.30 con el choque entre Club Transporte y Deportivo Río Cuarto en la cancha del “colectivero”. Media hora más tarde Universidad y Alberdi jugarán en Centro Social Las Higueras. En tanto, Renato Cesarini y Santa Paula se medirán en Sportivo Municipal a partir de las 15. Finalmente, y desde las 18, Independiente Dolores recibirá a Defensores de Alberdi.
Dolores no tuvo sancionados por el tribunal de disciplina, en tanto que Defensores no podrá contar con piezas claves como: Juan José Mazzuco, Alberto “Beto” Elías, Juan Quiroga ni Claudio Barrionuevo.

Comentarios