ACTIVIDAD MUNICIPAL

General Cabrera

CAMIONES AFUERA
De acuerdo a la última sesión del HCD uno de los puntos fue darle fuerza de Ley a la disposición que prohíbe la circulación de camiones con más de 10.000 kilos de carga por la parte céntrica de la Ciudad los cuales serán controlados y sancionados, las unidades de multas son muy importantes y van de los $900 a $ 1.000, en cuanto a camiones que proveen de mercadería a distintos comercios de la ciudad tendrán horarios especiales de carga y descarga. La Municipalidad dispondrá de inspectores para controlar que se cumpla esta ordenanza, la cuota para socios del Centro se fijó en $150 mensuales, para el camión que venga las 24 hs $ 50 pesos y para quien no es socio es de $ 300. Este predio vale recordar dispone de sanitarios duchas y vigilancia las 24 hs.
CAMPAÑA DE MEDIO AMBIENTE.
En la mañana del Martes 22 de Noviembre los alumnos del nivel inicial de la Escuela José María Paz llevaron adelante el cierre de actividades dentro del marco del proyecto "Cuidemos el medio ambiente" con el cual se trató de concientizar a la población de la contaminación que producimos con la basura sino tomamos medida dañando el planeta. La Intendente Carolina Eusebio recibió a los niños protagonistas de la campaña.
KIOSCOS DE LA NUEVA TERMINAL.
El primer concurso de precios para adjudicar la explotación de los kioscos de la nueva terminal resultó sin oferentes, después de la inauguración muchas personas se mostraron interesados en los mismos, por lo que desde el Municipio se abrirá una nueva fecha para presentar ofertas.

Comentarios