SIRENA POLICIAL

Foto: Román Llanes una desgracia que no llegamos a digerir (foto de Facebook)

TERRIBLE DESGRACIA
En General Deheza un niño de 9 años, Román Llanes, perdió la vida en la mañana del martes debido a que un álamo parcialmente seco le cayó encima por las fuertes ráfagas de viento que existían en el patio de la escuela General San Martín de esta ciudad, cerca de las 10 de la mañana, miembros de la comunidad escolar comentaron que al momento de la fatal caída, tres niños estaban jugando a la sombra del árbol y “de repente se escuchó el crujir de las maderas del tronco por lo que dos de los niños pudieron salir corriendo hacia los laterales, pero uno de ellos recibió un fuerte impacto en la zona torácica, lo que le habría ocasionado la muerte casi instantánea. El deceso fue confirmado por el director del Hospital de la comunidad de General Deheza, Osvado Guzmán. La directora del establecimiento escolar, Clelia de Pusetto, tuvo que ser internada por un ataque de nervios al vivenciar la dramática situación. Dolor, consternación y profundo pesar en General Deheza. Escenas de mucho dolor y consternación que se vivieron  tanto en la comunidad educativa como en el hospital vecinal donde se encontraba el cuerpito del niño. El colegio General San Martín se encuentra con la Bandera a media asta y se ha decretado dos días de duelo para toda la comunidad educativa. En declaraciones a la radio Cadena Ser Argentina la Inspectora de zona declaró: “No te puedo decir si se pudo o no haber evitado, los docentes no somos especialistas en árboles”, sentenció la señora Inspectora de la Zona 4210, que llegó a la Institución Educativa pasada las 10.30 de la mañana y abandonó el establecimiento alrededor de la hora 19.  Girotto resaltó que los niños estaban dialogando a la sombra, para atenuar el intenso calor que se registraba a esa hora de la mañana. Girotto, desde su lugar de supervisora, admitió desconocer si los árboles que existentes en las comunidades educativas son los que corresponden para esta zona de intensos vientos.

ACCIDENTE LABORAL FATAL.


Roque Herrera, colocador de techos de madera de la ciudad de Río Tercero, falleció en el mediodía del jueves 3 de noviembre al caer de un techo de una de las viviendas ubicadas en calle 25 de mayo, casi esquina Colón, en barrio Parque Centenario . El hombre, de unos 45 años habría tropezado en el techo con un ladrillo y habría caído de más de 3 metros y golpeado su cabeza, en otros ladrillos que había en el suelo. Herrera, con un gran sobrepeso, presentaba,  según indicaron los médicos,  un severo traumatismo de cráneo. La autopsia determinará si en realidad esta sería definitivamente la causa del deceso, o bien alguna descompostura en las alturas habría originado la caída. En  un primer momento se dificultó lograr la identificación ya que no poseía documentación al momento del accidente. Quienes estaban en el lugar trabajando en una obra entre calles Colón y 25 de Mayo no salían del estupor cuando vieron caer a Herrera de la parte superior del techo de la obra en que estaban trabajando, golpeando con su cabeza contra el suelo lo que le abría provocado la muerte. El cuerpo fue retirado a las 13 hs aproximadamente luego de las instrucciones de la fiscalía de turno quien ordenó la autopsia correspondiente en la ciudad de Río Cuarto.


ACCIDENTE EN CARNERILLO.

Alrededor de las 3.30 de la madrugada del sábado 5, se registró el vuelco de un Volkswagen Gol, a unos cinco kilómetros al sur de la localidad de Carnerillo. El automóvil era conducido por Gastón Escudero, quién producto del vuelco resultó con un corte en el cuero cabelludo, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Río Cuarto. Cuando los servidores públicos llegaron al lugar del accidente el joven argumentó que se había quedado dormido.

CAÍDA DE UNA MOTO
El día sábado 5 de Noviembre se registró un accidente en calle 25 Mayo y Buenos Aires a las 18 hs una motocicleta Honda 250 cc conducida por un mayor de edad acompañado por una mujer pierde la estabilidad de la misma recibiendo lesiones leves ambos ocupantes.
CONDUCCIÓN PELIGROSA
Se detuvo en calle Santa Fe y 12 de Octubre el sábado 5 de noviembre a las 20,30 hs a una persona de 20 años por conducción peligrosa fue llevado a la comisaría y posteriormente liberado se le aplicó una  sanción de días de trabajo comunitarios para cumplir.
LE ARROJAN UNA BOTELLA A UN REMÍS.
En la madrugada del domingo 6 de noviembre cuando el chofer de un remiss de la empresa Copados, Ramón Alonso, se conducía con su Fiat Palio por calle Chile de General Deheza  en cercanías de la plaza del Barrio 208 Viviendas, recibe un botellazo en la puerta trasera izquierda, lo que provoca una abolladura en la chapa. Aparentemente menores de edad fueron los autores de este hecho, aunque hasta el momento no se registraron detenidos. (fuente de información www.cadenaserargentina.com.ar )

Comentarios