ACTIVIDAD MUNICIPAL

SIN FERIADO LARGO
La Municipalidad de General Cabrera confirmó que la atención al público y prestación de servicios durante los viernes 23 y 30 de diciembre, como así también los lunes 26 de diciembre y 2 de enero será normal.
ALUMBRADO PÚBLICO
Desde la Municipalidad de General Cabrera  aclararon que los cortes en el alumbrado público se deben a una solicitud de la empresa E.P.E.C y no a fallas del sistema Municipal.
DNI
Próximamente en nuestra Ciudad se podrán gestionar DNI y pasaportes digitales. Se prevé que en Febrero funcionaría el nuevo sistema.

SE.MU.COR
El sábado por la noche, el sindicato de empleados municipales realizó su fiesta para despedir el año 2011. Además de un excelente servicio gastronómico, mucho baile y clima de algarabía, los municipales presentes de General Cabrera, Charras y Olaeta participaron por el sorteo de tres viajes a las sierras de Córdoba, para dos personas cada uno, lo que permitirá que 6 integrantes de la familia del sindicato municipal de Cabrera tengan todos los gastos pagos en la zona serrana, durante las vacaciones de este año.  Los ganadores son Humberto Balocco, “Cuique” Maldonado y Gabriel Capdevilla, este último empleado de la municipalidad de la localidad de Olaeta.
ACOPLADOS DE CAMIONES.
El área tránsito de la municipalidad de la ciudad de General Cabrera advirtió durante toda la semana a los propietarios de camiones que sus acoplados no pueden transitar o estar estacionados por calles vedadas para la circulación del tránsito pesado. Los camiones que pertenecen a corralones de materiales de construcción tampoco pueden circular con sus acoplados. En los próximos días, las restricciones llegarán, para los choferes que dejan estacionados colectivos de media y larga distancia en sus lugares de alojamiento.   Severas multas empezarían a aplicarse desde el martes
Fuente de Información: La Voz de la Amistad

Comentarios