GENERAL CABRERA: Dolores vs Juvenil el domingo.


Desde la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto se informó los días y horarios para los partidos de ida de la Final del Año como de las dos promociones que definen que equipos jugarán en la máxima categoría en el 2012.
Se pusieron de acuerdo los dirigentes de la “Furia Roja” con los del “aurinegro” y ambos juegos de la serie de promoción entre Independiente Dolores y Acción Juvenil se disputarán este domingo en General Cabrera a partir de las 17 hs. y el otro domingo la revancha en General Deheza. El primer encuentro se jugará en General Cabrera y el restante en General Deheza, según confirmó a Deporvida (El programa deportivo de Ricardo “Hacha” Ludueña) el presidente de la Liga Regional de Fútbol Norberto Ferrero.
Desde el Nuevo Fortín Rojo, transmitirá “Deporvida”, con relatos de Rubén Calderón, comentarios de Fabián Ronda, aportes de Cristofher Calderón, borde de campo y vestuarios, Ricardo Ludueña y en estudios David Ferreyra. Por la 91.5 Cadena Ser Argentina, 100.3 Sensaciones en el Aire, General Cabrera y 96.5 en Carnerillo.
En General Cabrera también se puede optar por el relato de Guillermo Gordon, con los comentarios de Julio Rivoira y la locución de Javier Carra por la 107.1.
La Final del Año que se jugará en San Basilio entre Atlético San Basilio y Lutgardis Riveros se disputará el próximo jueves a las 19 horas y la revancha será en Alcira Gigena el domingo.
Por su parte, los partidos de ida de la promoción tendrán días y horarios diferentes. En el “Parque Sarmiento”, Deportivo Río Cuarto será local cuando enfrente este jueves desde las 17 hs a Sportivo Municipal y el encuentro de vuelta en la cancha “comunal” se jugará el domingo que viene.

Comentarios