GENERAL CABRERA: Independiente Dolores… La pretemporada.

El pasado lunes Independiente Dolores lanzó su pretemporada junto al Profe Concari con miras a su etapa de retorno en primera A; el primer punto a tener en cuenta fue tratar de suplir a “Tito” Vidal que ocupara el puesto de central en las últimas temporadas y que retornó a Ateneo Vecinos, en su lugar arribó Guillermo Premet un jugador que se para como un clásico 2, sus inferiores fueron en Estudiantes de Río IV, y ahora militaba en Charrense.
Otro refuerzo que llega a “la furia roja” es Álvaro Maldonado, jugador que proviene de Atenas de Río IV y que la última temporada la realizara en Transporte, es un jugador interesante , ya que en su carrera futbolística ocupó varios puestos, enganche, carrilero por la izquierda o delantero neto.
Maximiliano Ratazzi y Joaquín Tanussi  firmaron contrato para seguir en la temporada 2012 en el club de la calle 9 de Julio.
Daniel Quiñones, flamante DT Nacional y hombre muy ligado a la sub comisión de fútbol de Dolores, acompañará como ayudante de campo a Concari y otro novel DT, Gustavo Delponte se hará cargo de las divisiones sub 13, 15 y 17.
En cuanto al cuerpo técnico, Concari mantiene como ayudante de campo a Guillermo Fos y se sumó a Mario Palacios como preparador físico. Alberto Concari, DT de Independiente Dolores habló con “Deporvida” el programa de Ricardo “Hacha Ludueña” por Cadena Ser  luego de la puesta en marcha de la pretemporada del rojo, donde se presentaron 33 jugadores para iniciar esta nueva etapa "comenzamos de 0, si bien vamos a respetar la intención de los dirigentes de jugar con los jugadores del club, la prioridad la tendrán los muchachos del club, aunque vamos a traer refuerzos. Hemos sumado a Mario Palacios como preparador físico, quien viene de trabajar en Atenas, además de Daniel Quiñónez, quien está haciendo el curso de técnico" opinó el DT. "Con la camiseta no se le gana a nadie, será una liga muy exigente con partidos muy duros - opinó Concari -, yo creo en los jugadores que tiene Dolores, pero hay que trabajar mucho, es un desafío lindo, esperamos no defraudar, confiando en nuestras propias fuerzas" agregó el DT, quien al referirse al retorno al clásico ante Ateneo Vecinos indicó "siempre el jugador quiere estar y lo quiere ganar, pero primero hay que trabajar, con mucha seriedad y humildad" opinó el DT del rojo
La comisión de Fútbol de primera sigue con muchos de los integrantes que ya venían desde las temporadas anteriores y con varias incorporaciones, una de ellas es el dirigente histórico de fútbol José Olloco y Gustavo “Bubú” Costamagna, dirigente que proviene de la sub comisión de inferiores entre otros.
El gobierno de la Nación, le otorgó al club, un subsidio de $10.000, en acto entregado días atrás en la ciudad de Villa María. Además, Lazo confirmó que en los próximos meses se realizará la Asamblea Anual de la institución, habiendo él comunicado a sus pares, que no continuará como presidente de la entidad roja.

Comentarios