SIRENA POLICIAL


CAMIÓN CABRERENSE “TRUCHO”.
En horas de la mañana del último viernes en el marco de un control policial en cercanías de General Deheza , quedó demorado un camión Mercedes Benz, que no coincidía la numeración del chasis motor con la documentación presentada a los efectivos policiales, se sospecha de adulteración de documentación, las autoridades aguardan directivas de la fiscalía de turno. El camión sería  de la ciudad de General Cabrera
ROTURA DE UNA CARROZA
Organizadores del carnaval local dejaron una comparsa propiedad de los organizadores de los corsos de Río Cuarto en el patio de la policía, para que nadie la rompiera, apareció con el piso roto y con huellas de zapatos de seguridad o borceguíes. Hay indignación de parte de la organización, porque la carroza fue traída desde la ciudad de Río Cuarto a General Cabrera, para actuar en los corsos de las dos ciudades durante este mes de febrero. Lorena Cáceres, una de las principales organizadoras de los corsos locales dijo en “La Voz De La Amistad” que en, luego de trascendido su reclamo mediático, el encargado de la comisaria de General Deheza, y General Cabrera,  Juan G. Braga invitó a la comisaria a las coordinadoras donde escuchó lo que las mujeres ya habían manifestado ante la prensa y pidió disculpas por no cuidar lo suficiente a la carroza. Se le darían 10 días de arresto a los responsables del hecho.
ALGO ANDA MAL.
El director del Hospital local Dr. Horacio Carasso expresó ante los medios de comunicación local su preocupación por el paulatino aumento de casos de ingesta de sustancias que llegan al Hospital municipal, principalmente durante las guardias del fin de semana. Sobredosis de cocaína, marihuana y alcohol, sumados a intentos de suicidio, estados de coma y convulsiones  son cada vez más comunes en nuestra Ciudad, lo que saturan a las guardias médicas que los fines de semana trabajan en el centro de salud.
“CHPADAZO” CON AUTO “FUSILADO”.
El pasado viernes un conductor fue detenido por la policía caminera por los artículos 67 y 77; conducción en estado de ebriedad y automóvil en mal estado.
SEGUÍAN “DE JODA”
Varios detenidos hubo en la vía pública de General Cabrera una vez culminados los corsos locales, escándalos, desórdenes y consumo de alcohol en la vía pública fueron las causas.
CHOQUE EN CICLOVÍA DEHEZA- PERDICES
El lunes 13 de febrero de 2012 un accidente de tránsito se produce en la ciclovía General Deheza-Las Perdices cuando una Chevrolet S10 y una motocicleta 110 CC, en la que se trasladaban dos mujeres  madre e hija respectivamente, domiciliadas de Las Perdices, colisionan, cuando el rodado mayor  intentaba cruzar la ciclovía y tomar la Ruta Nacional 158, mientras que el rodado menor se desplazaba en sentido norte-sur por la ciclovía. Importantes daños en ambos vehículos y lesiones de diferentes consideraciones en las dos mujeres ocupantes de la motocicleta. Las dos mujeres fueron asistidas y derivadas al Hospital de la Comunidad por Bomberos Voluntarios de General Deheza, mientras que el conductor de la pick-up  se encontraba sin lesiones aparentes.
EL COLMO… DAÑAN LA ESCUELA ESPECIAL
La directora de la escuela especial Jerónimo Luis de Cabrera, Raquel López, realizó una exposición ante la autoridad policial, por una serie de pintadas y daños que se vienen registrando en la escuela; ensuciaron con  latas de pintura negra el frente de la escuela y mancharon el piso cercano;  desde hace mucho tiempo escriben las paredes del frente con corrector líquido.
ACCIDENTE LABORAL
Un accidente laboral se produce el lunes 13  en la planta del frigorífico FRIDEZA. Un operario, oriundo de Las Perdices y que se encontraba trabajando en la sección de caldera, cae y se golpea, por lo que debió ser asistido y trasladado por Bomberos Voluntarios de General Deheza.
“CHOROS” ACEITEROS
En el predio de AGD en General Deheza  se sustrajeron alrededor de 100 metros de cable de cobre. Se conoció que el o los delincuentes saltaron un primer alambrado perimetral y posteriormente abrieron un segundo cerco de alambrado para sustraer dicho cable, del caso no hay detenidos.
BEACH VOLEY NORMAL
Desde la Policía local destacaron el buen comportamiento de los asistentes a la “Copa David Fuentes” el pasado fin de semana.

Comentarios