VILLA ASCASUBI: Ateneo empató en amistoso.

El pasado viernes por la noche Ateneo Vecinos Barrio Argentino de la mano del DT Gerardo Acuña tuvo un nuevo desafío amistoso frente a Villa Ascasubi que ya clasificó para una nueva ronda del Torneo Del Interior. El encuentro que tuvo pasajes de muy buen fútbol terminó en un empate 1 a 1.
Ateneo alineó con Herrera en el arco, custodiado por una línea de 4 bien definida compuesta por Astrada, Maffini, Marelli y Salas; Ezequiel “Ciriaco” Peralta y Nicolás Boni plantearon un doble cinco frente a la defensa; como enganches Alejandro Foggia, “Mosquito” Borgogno y un nuevo jugador que llegó a prueba Mascarelli, un correntino de 22 años con pasado en Boca Unidos de Corrientes y Newels de Rosario, el desempeño del jugador en la cancha fue excelente, aunque aún no se definió con él la parte económica; al equipo lo completó Mateo Ribotta.
Diego Vargas que se recupera de una lesión jugó unos minutos y convirtió el único gol del “trico”; también jugó unos minutos Irasoqui que también se recupera de una contractura.
Maximiliano Foggia, uno de los ídolos de la hinchada cabrerense, aún sigue con un desgarro en el tobillo no pudo actuar en los amistosos.
Esta semana jueves y sábado se jugarán dos partidos frente a Alianza de Moldes, recientemente eliminado del torneo del interior.

Comentarios