SALTA : Debuta “Julito” por la copa “Argentina”

Con un equipo alternativo, pero interesante para analizar, San Lorenzo enfrentará a Chacarita, desde las 21.10, en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina.El martes  a las 17 horas el Ciclón partió rumbo a Salta, con la intención seguir avanzando en el torneo más federal del país, que otorga una plaza para la Copa Sudamericana.
Si bien la prioridad la tiene, por supuesto, el choque del domingo frente a Colón, en el marco del Clausura 2012, el partido de mañana ante Chacarita servirá para que debute la nueva incorporación, el volante Julio Buffarini, y para que retornen a la titularidad Pablo Migliore y Bernardo Romeo, entre otros futbolistas relegados. Asimismo, será una buena oportunidad para darle rodaje a varios juveniles.
En suma, los 11 elegidos por Madelón serían: Migliore; Damián Martínez, Bianchi Arce, Luciatti, Arias; Buffarini, Tellechea (o González Blanco), Gabriel Méndez, Chávez; Romeo y Gigliotti. Completarán la plantilla de convocados: Mastrolía, Kannemann, Pacheco, Navarro, Sebastián González y Martínez.

Comentarios