SIRENA POLICIAL.


YA PERDIMOS LA CUENTA.
Otra vez un camión vuelca en la rotonda de enlace de las rutas E90 con la Nacional 158, seguramente algún defecto de diseño la rotonda tendrá. Cerca del mediodía del martes  en la rotonda acceso sur a la ciudad de General Cabrera se produjo el vuelco de un acoplado de un camión procedente de la provincia de La Pampa. El rodado, habría derrapado por la existencia de soja en la carpeta asfáltica según contó el conductor del camión siniestrado. “No venía a alta velocidad y de repente escucho que el acoplado se corre hacia la banquina y vuelca toda su carga” dijo el chofer a FM “La Voz De La Amistad”. En el accidente, no hubo lesionados y la pala mecánica de la municipalidad procedió en los minutos siguientes a juntar el girasol que se derramó, el cual tenía  destino la Aceitera General Deheza. Si bien no hay datos oficiales en la red social Facebook se menciona al accidente como el vuelco número 22.
¡¡¡ CHAU SEMÁFORO!!!!
Un colectivo de la empresa “Plus Ultra” derribó las luces superiores y deterioró las luminarias inferiores del semáforo ubicado a la salida de la terminal de ómnibus de General Cabrera.
TRES DETENIDOS EN FIN DE SEMANA
En General Cabrera , fueron detenidas tres personas, dos de ellas por conducción en estado de ebriedad, mientras que la restante por escándalo en la vía pública.
AUTO ATASCADO
En la jornada del lunes hubo diversos inconvenientes por la intensa lluvia, un vehículo quedó atascado en Av Belgrano y fue ayudado por Bomberos.
INCENDIO EN CARNERILLO
En la madrugada de este martes 6 de marzo bomberos recibe un llamado ya que en la localidad de Carnerillo, en la empresa Argentina  De Graaf S.A, las pastillas de fumigación habrían tomado contacto con la humedad, produciendo una combustión y a raíz de esto se habría generado un incendio en una de las celdas donde se encuentra la producción de maní blancheado , el fuego no alcanzó al lugar donde está la producción del mismo, bomberos pudo sofocar el foco de incendio.
ANEGAMIENTOS.
Algunas casas fueron perjudicadas por anegamientos el pasado lunes luego de la intensa lluvia en Cabrera; bomberos trabajaron para solucionar diferentes inconvenientes.
“BARDO ACEITERO”
La Policía de General Deheza tuvo que intervenir para apaciguar un altercado producido en la playa de camiones de la empresa AGD, el enojo de los transportistas se debía a que se sienten “usados” por la empresa que los tiene hasta tres días en la playa sin ser descargados; según trascendidos en determinadas horas del lunes el número de transportes varados accedía a 1600 unidades. Algunos transportistas arrojaron piedras a la portería e intentaron incendiar un tractor propiedad de la aceitera.
ACCIDENTE SIN CONSECUENCIAS EN DEHEZA
Al  mediodía del pasado sábado 3 de marzo, en la intersección del Bv. San Martín y Azcuénaga de General Deheza se produce la colisión entre una motocicleta Honda Biz 100 CC y un Peugeot 408.
ALCANTARILLAS
La alcantarilla conocida como “Gauchito Gil” estuvo a punto de obstruirse por la cantidad de desechos que traía el agua de lluvia el pasado lunes, Bomberos Voluntarios trabajaron en incómoda posición para retirar los cuerpos extraños de la misma.
FAMILIA ASALTADA EN DEHEZA.
Según informó la radio “Cadena Ser” en la madrugada del lunes una familia de Deheza  fue abordada por tres delincuentes. La familia Martínez que vive en el Bv. San Martín al 800, fue abordada por los delincuentes a cara descubierta. Los mal vivientes exigieron a los integrantes de la familia, padre, madre y una hija de 17 años, que se taparan con una colcha y les entregaran todo el dinero disponible en el hogar. Cuatro mil pesos, un TV 32 pulgadas, un GPS, celulares y un anillo de oro fueron lo que se llevaron los autores hasta ahora ignorados. En ningún momento los delincuentes ejercieron violencia a los tres ocupantes de la familia.

Comentarios