TIZA Y BORRADOR (Un paseo por las escuelas de Cabrera)


JOSÉ MARÍA PAZ
Con el fin de juntar fondos para gastos la asociación cooperadora de la escuela “José M Paz”, vendieron 200 pollos a $50 cada uno el pasado fin de semana, La directora de la institución Marcela Bertucci, agradeció a todos los padres que colaboraron y que estuvieron varias horas al lado de la parrilla para colaborar con la escuela, a la cual asisten sus hijos. En cuanto al proyecto educativo anual la escuela está trabajando sobre el correcto uso y cuidado del agua potable.


I.P.E.A 291.
Desde la escuela Agrotécnica de Nuestra Ciudad, docentes y alumnos trabajan arduamente en el cuidado y preparación de ejemplares ovinos que se presentarán en las dos muestras más importantes del agro argentino, la Rural de Palermo y “Agroactiva”.
C.E.D.E.R
En el C.E.D.E.R de General Cabrera, único centro de capacitación para adultos con certificación oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba, están abiertas las inscripciones para dos nuevos cursos, pintura y empapelado de viviendas.


EMILIO F. OLMOS
La Comisión de madres del centro Educativo “Emilio F. Olmos” de nuestra Ciudad realizó la asamblea anual de elección de autoridades, Mabel Garino continúa al frente de la misma, en tanto que Paola Mitrafanofft ocupa la vice presidencia para este período de un año.


BOMBEROS
Bomberos Voluntarios de la ciudad de General Cabrera, organizará nuevamente una serie de simulacros en los distintos establecimientos educativos con el fin de retomar las tareas de prevención y rápida respuesta ante eventuales incendios, desde hace más de dos años no se instruye a las directoras y docentes acerca del modo óptimo para evacuar las escuelas, es por ello que bomberos fomentará y reimpulsará los simulacros de evacuación en todos los colegios de la Ciudad.









FRAY PÍO BENTIBOGLIO
En 2012 el proyecto educativo Institucional de la escuela es el “Libro Álbum”, enmarcado en el mismo ya trabajan los diferentes grados, los niños de segundo el viernes 18 montarán un espectáculo, para presenciar el mismo se invita a todos los niños de la escuela a asistir acompañados de un adulto. El espectáculo se denomina  "Las Imaginarias infantiles" y narra la historia de las hadas, los duendes y los monstruos.

Comentarios