ALCIRA GIGENA: Ateneo despide a su arquero.

Si bien Ateneo y Roncedo no tienen demasiado en juego, este fin de semana el “tricolor” le pondrá un sabor a su partido por dos razones, la institución de calle San Lorenzo cumple sus jóvenes 50 años y se despide del conjunto el arquero  Franco Herrera. A la larga lista de lesionados se suma una fecha de suspensión para “Tito” Vidal.
Por cuestiones personales, el arquero del conjunto cabrerense decidió alejarse del club una vez finalizado el Torneo Apertura. Si se recupera de un esguince de tobillo, el domingo se despide en el partido que el “tricolor” jugará con Roncedo en Alcira Gigena.
Herrera, llegó a General Cabrera a comienzos del 2011 cuando Ateneo se preparaba para jugar el Torneo del Interior y desde allí rápidamente se convirtió en una de las figuras del equipo. Tras un año y medio con la casaca “tricolor”, y después de haber priorizado cuestiones personales, decidió que lo indicado era dar un paso al costado.
Finalizado el apertura se abre el libro de pases, Ateneo deberá incorporar un arquero, aunque se especula que habrá nuevas incorporaciones.
La comisión directiva del Ateneo Vecinos Barrio Argentino realizará el próximo sábado, la gran fiesta de celebración de los 50 primeros años de vida de su institución. Según adelantó el secretario del club, Marcelo Zárate a través de la FM 107.1 , en la noche del sábado 7 de julio  se rendirá homenaje a los fundadores de la institución, se inaugurarán algunas obras y se procederá al sorteo de la Rifa aniversario cuyos tres primeros premios suman  $16.000.- La invitación se hizo extensiva a toda persona que quiera participar y celebrar estas bodas de oro de la institución tricolor de General Cabrera

Comentarios