ALCIRA GIGENA: Derrota de Ateneo.

Un título que parece repetirse semana tras semana, Derrota de Dolores y Derrota de Ateneo; seguramente los equipos de  Cabrera tendrán mucho para replantearse estas semanas que el campeonato se detiene para ver  a las finales donde Riveros y Alianza de Moldes diputarán el trono de la primera parte del año.
En Alcira Gigena, Lautaro Roncedo venció uno a cero a Ateneo Vecinos en un choque entre equipos que llegaban con el mismo puntaje a la última fecha y pretendían el mejor final. Alejandro Cabrera, juvenil de Los Cóndores, señaló el único gol del encuentro jugado en el estadio “albiceleste”.
Muy pocas personas pagaron la entrada para ver el partido entre Ateneo y Roncedo, como imaginándose que ambos equipos, en el medio de la tabla, iban a ofrecer muy poco, el partido fue para Roncedo que llegó poco y convirtió un gol, en un deslucido partido para cerrar la primer etapa de la liga.
Ateneo volvió a poner muchos juveniles en la cancha por la gran cantidad de lesionados y suspendidos.
El “tricolor” le puso un sabor a su partido por dos razones, la institución de calle San Lorenzo cumple sus jóvenes 50 años y se despide del conjunto el arquero  Franco Herrera. Por cuestiones personales, el arquero del conjunto cabrerense decidió alejarse del club una vez finalizado el Torneo Apertura. Herrera, llegó a General Cabrera a comienzos del 2011 cuando Ateneo se preparaba para jugar el Torneo del Interior y desde allí rápidamente se convirtió en una de las figuras del equipo. Tras un año y medio con la casaca “tricolor”, y después de haber priorizado cuestiones personales, decidió que lo indicado era dar un paso al costado.
Finalizado el apertura se abre el libro de pases, Ateneo deberá incorporar un arquero, aunque se especula que habrá nuevas incorporaciones.

Comentarios