GENERAL CABRERA: Actividad de la Policía y los bomberos el fin de semana.


Intensa actividad desarrollaron los Bomberos y la Policía de General Cabrera durante el fin de semana pasado recientemente.
Durante la jornada del pasado viernes se realizaron varios allanamientos en General Cabrera, los mismos arrojando resultados negativos, se trataba de esclarecer el robo de una amoladora acaecido en una obra en construcción en pasaje el Ombú del Barrio “99 Viviendas” de nuestra Ciudad.
En la jornada del pasado viernes fueron detenidos un hombre y una mujer mayores de edad por escándalos.
En la mañana del sábado tomó fuego un depósito de cáscara de maní al aire libre, Bomberos Voluntarios debieron trabajar arduamente para apagarlo.
El pasado sábado por la tarde  personal policial de Coronel Baigorria tomó conocimiento que sobre el acceso norte de dicha localidad un camión que circulaba desde Río Negro hacia Córdoba capital, el conductor aparentemente desciende del camión para revisar una de las ruedas y procede a tirarse debajo del camión a la altura de las cubiertas del lado derecho. En el lugar también estaciona un compañero de la misma empresa de apellido Sosa, quien colabora con las tareas. Cuando Sosa se retira del lugar, escucha una explosión que le ocasiona importantes lesiones al conductor del camión, el cual fue trasladado a Río Cuarto y antes de llegar al nosocomio perdió la vida. Aparentemente se habría desprendido el aro protector de la rueda, el cual habría impacto en el rostro del transportista.
Cuando llegaba la noche del sábado en inmediaciones de General Deheza, cerca del Parque industrial, un camionero de General Cabrera, sufrió la rotura de la bisagra de la puerta de su chasis, diseminando maíz  sobre la carpeta asfáltica a lo largo de casi 200 metros, Policía Caminera y Bomberos de Deheza despejaron la carpeta asfáltica.
Un llamado anónimo alertó a la Policía en la noche del sábado por la presencia de un menor que merodeaba vehículos estacionados en la vía pública en las inmediaciones del recinto bailable “La Xity”.
Por escándalo fue detenido un mayor de edad con frondosos antecedentes en el mediodía del pasado domingo en General Cabrera.
El operativo policial en la cancha de Dolores el pasado domingo fue exitoso y no hubo demasiados inconvenientes.
 En la noche  del domingo, bomberos combatieron un incendio, a unos 2 Kilómetros del barrio Malvinas de General Cabrera. El foco fue agarrado a tiempo por un rápido llamado de vecinos del mismo barrio.
En la madrugada del lunes, vuelca  utilitario Renault Kangoo en las cercanías de Carnerillo, viajaba de General Deheza hacia Río Cuarto. El conductor no sufrió lesiones, ya que los mayores daños fueron en la puerta del acompañante y viajaba sólo, fue asistido por Bomberos Voluntarios y trasladado al hospital, pero había salido del utilitario por sus propios medios.  
Bomberos de Charras, Carnerillo y Cabrera debieron trabajar arduamente en la madrugada del lunes para sofocar un incendio de gran magnitud en los médanos cercanos a la comuna de Charras. Quince hectáreas se quemaron por completo.

Comentarios