GENERAL CABRERA: Bicicleteada e inauguración en el día de la cooperación.

Organizado por la Municipalidad de General Cabrera a través del área de deportes a cargo del profesor denis Marchissio (Foto) y el  Ente Intercooperativo Cabrerense, el próximo sábado 07 de julio de 2012 se llevará a cabo la gran bicicleteada “Día Internacional de la Cooperación” la  concentración será  a las  14.30 horas en Plaza Central de General Cabrera, y el inicio de la Bicicleteada a las  15 horas, recorriendo distintos sectores y barrios de la ciudad,  finalizando el recorrido en el Parque “Ing. Martín Backhaus”, donde se inaugurará la Pista de Actividades Físicas “Día de la Cooperación”, ubicada en el predio del ferrocarril; después de la  inauguración se servirá chocolate con facturas.
Se está realizando trabajos de la Pista de actividades físicas sobre calle Tucumán y Av Belgrano de nuestra ciudad. De esta manera los dos accesos a la avenida Belgrano, tanto por calle Tucumán como Las Heras, contarán con aparatos de gimnasia al aire libre con sus respectivas indicaciones e iluminación. El 29 de junio se habían instalado los aparatos para gimnasia en inmediaciones de la escuela Fray Pío Bentivoglio.
Se invita a llevar un alimento no perecedero, el que tendrá por destino el Área de Acción Social de la Municipalidad de General Cabrera, Cáritas Parroquial y la Residencia San Ro

Comentarios