GENERAL CABRERA: Éxito total de la bicicleteada.

Organizado por la Municipalidad de General Cabrera a través del área de deportes a cargo del profesor Denis Marchissio y el  Ente Intercooperativo Cabrerense, el sábado 07 de julio de 2012 se llevó a cabo la gran bicicleteada “Día Internacional de la Cooperación” la  concentración fue  a las  14.30 horas en Plaza Central de General Cabrera, y el inicio de la Bicicleteada a las  15 horas, recorriendo distintos sectores y barrios de la ciudad,  finalizando el recorrido en el Parque “Ing. Martín Backhaus”, donde se inauguró la Pista de Actividades Físicas “Día de la Cooperación”, ubicada en el predio del ferrocarril; después de la  inauguración se sirvió chocolate con facturas., organizado por Cotagro y la juventud Agraria Cooperativista “Mateo Barra”.
Muchísima gente se concentró en la plaza a las 14:30 horas para recorrer la ciudad, llevando un alimento no perecedero para colaborar con el área de Acción social de la Municipalidad de General Cabrera, Caritas Parroquial y la Residencia San Roque.
Carolina Eusebio dijo en su discurso que se continuará mejorando el sector con mejor iluminación y construcción de senderos en todo el recorrido.

Comentarios