GENERAL CABRERA : Proceso Límite en “El Horno”

La banda cabrerenses- Dehecina con Marcelo Diema en  guitarra,  Santiago Fiorito en voz, guitarra ; Teo Machuca en bajo y Enzo Echeveria con  batería, se presentarán junto a Esteban Kabalín de Córdoba Capital este  sábado 14 de julio en La Fundación “El Horno”, Bv Fangio 530 General Cabrera a las  23 hs para que los jóvenes vayan al boliche después del recital; la  Entrada es totalmente gratuita y libre.
Esta banda  de músicos (oriundos de General Cabrera y Deheza ) conformada por  “Gordo” Fioro, en Gitarra y voz, “Teo” Machuca en Bajo, “Fideo” Diema en guitarra y “Memo” Lesta Chavarria en Batería, viene arrasando en los escenarios locales y regionales y vertiendo en el corazón del público una dosis de alegría que puede entreverse en la conexión que estos artistas han logrado con la gente.
Nutridos de diversos estilos dentro del rock and roll, los integrantes de Proceso Límite cuentan que el delirio de mixturar diversos proyectos musicales y formar una banda nació en General Cabrera, localidad en la que viven estos músicos. “Desde que nos encontramos, hace ya varios años, no hemos dejado de apostar a la creación continua y de canalizar nuestras ideas en lo que hasta el día de hoy no deja de fundirse en un aura inmortal que constituye la esencia de cada uno de nosotros”, cuentan apasionadamente los integrantes de la banda.
Con muchos escenarios recorridos, los músicos de Proceso Límite fueron teloneros de bandas como La Mancha de Rolando, Cielo Razzo y La Mosca., grabaron un demo con temas propios que cautivó al público y en un futuro muy próximo piensan grabar un cd con temas de autoría propia. Es que sin lugar a dudas, estos talentosos artistas buscan dar lo mejor de sí en el escenario porque llevan en la sangre y en cada rincón de su espíritu el éxtasis y la exaltada euforia que caracteriza a todo amante del rock and roll.

Comentarios