INSTITUCIONALES





ATENEO VECINOS
En el festejo de los 50 años de Ateneo Vecinos Barrio Argentino, se realizó el sorteo de la tradicional rifa de la institución “tricolor”, el secretario Marcelo Zárate dio a conocer la nómina de ganadores.
394 VICTOR HUGO DEGIOVANNI (Gral Cabrera) $ 12000
307 Dr. FABIO GALVAN (Gral Cabrera) $ 3000
038 MATURANA ANIBAL (Quemu Quemu) $ 1000
E.P.E.C
Después de algún tiempo de realizados los trámites, los vecinos de General Cabrera que tenían declarados sus artefactos y completaron la documentación correspondiente comenzaron a recibir sus resarcimientos económicos de parte de la empresa provincial de energía E.P.E.C por el pico de voltaje que quemó artefactos eléctricos en las inmediaciones de la escuela José María Paz  en Barrio “Las Rosas”.


CORREO OFICIAL
Desde el correo Argentino sucursal General Cabrera se les informó a los interesados que dicha oficina no es boca de expendio autorizada para otorgar la tarjeta de crédito “Argenta” para jubilados Nacionales. El programa de créditos para jubilados y pensionados, que fue anunciado el 26 de junio último por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, será financiado con recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la Anses. Se indicó que el jubilado o pensionado deberá acercarse a la sucursal del Correo Argentino(para los cabrerenses Villa María o Río Cuarto)  para tramitar el crédito y solicitar su Tarjeta de compra Argenta, con el DNI y el último comprobante de cobro de sus haberes. Según el monto y financiamiento solicitado, a través del sistema se verificará automáticamente la relación cuota/ingreso y se aprobará el trámite en el momento. Así, el jubilado se retirará con la tarjeta en la mano, y a las 48 horas hábiles ya podrá utilizar la tarjeta en todos los comercios adheridos.

Comentarios