LABOULAYE: Podio para Agustín Odetti en el “Zona sur” de karting.

Foto 1: Odetti con la TV después del podio
Los pilotos de General cabrera Agustín Odetti y Emanuel Franco participaron en Laboulaye de la competencia del karting zona sur, con la intención de medirse frente a pilotos de otra región, recordemos que los cabrerenses participan habitualmente de la zona centro, y la zonz sur , tierra de los Rissati tiene el mejor nivel kartístico de toda la provincia.
Con una destacada inscripción de 127 pilotos, el Campeonato de Karting en tierra zona Sur de la provincia de Córdoba llevó a cabo el domingo la cuarta fecha del calendario. En el circuito Ricardo Risatti fueron ganadores de las respectivas finales: Gino Stefani (STD Juvenil), Tomás Bovone (150 Menor), Gonzalo Vega (150 Cadetes), Sergio Germena (150 Graduados), Federico Real (50 MU), Carlos Chanferoni (125 Máster), Remo Bazán (Internacional) y Santiago Beltramone (STD Mayor).
Foto 2: Emanuel Franco
En la categoría estándar juvenil, el ganador fue Gino Stefani, en tanto que el Cabrerense Agustín Odetti finalizó en el tercer escalón del podio.
En la 150 cadetes ganó el sureño Gonzalo Vega, en tanto que Emanuel Franco después de algunos inconvenientes finalizó 16º.

Comentarios