OPINAN NUESTROS LECTORES



“… Vi con preocupación que en los nuevos aparatos para hacer gimnasia ubicados en el predio del cuadro de la estación de ferrocarril, se suben muchos niños a la vez y me preocupa si los mismos resisten tanto peso…” CLAUDIA.
“ … Quiero expresar mi indignación con “Arnet” y  “Telecom” ya que me dejaron casi un día sin servicio, yo lo tengo para entretenerme, pero… ¿Y los que lo usan para laburar?...” CAROLINA
“… La liga 25 de mayo hace un parate hasta el 22 de julio  cuando comenzará la segunda etapa… Gracias por informar de nuestra liga…” COMENTARIO ANÓNIMO.
REPUESTA: Reconocemos nuestro error el pasado viernes publicamos una nómina de partidos que en realidad iban a diputarse el 22 de Julio. Gracias por corregir nuestro error y mil disculpas a los lectores.

Comentarios