ROSARIO: Viaje de capacitación de la Juventud “Mateo Barra”.

La pasada semana los integrantes de la Juventud Agraria Cooperativista “Mateo Barra” (JAC) viajaron a la Ciudad de Rosario para realizar tareas de capacitación en su labor de dirigentes cooperativistas.
Uno de los lugares que visitaron fue la Bolsa de comercio, donde se interiorizaron de cómo se realizan las cotizaciones habituales de los diferentes cereales y oleaginosas y del funcionamiento de los mercados a término.
Conocieron las oficinas de la administración central de la asociación de Cooperativas Argentinas  (A.C.A), de la cual la Cooperativa “Cotagro” es socia.
El punto de mayor interés de los jóvenes fue cuando en el puerto de A.C.A  en la Ciudad de San Lorenzo pudieron apreciar cómo se embarcan los cereales de exportación, ya que la mayoría de los integrantes de este grupo juvenil son hijos de productores agropecuarios.
Ni bien arribaron a General Cabrera en la jornada del sábado representaron a las juventudes Cooperativistas en el festejo del día del cooperativismo sirviendo el chocolate a los niños que participaron de la bicicleteada solidaria.

Comentarios