SIRENA POLICIAL

CICLOVÍA (1)
Dos jóvenes que se conducían en la moto Joaquín Andrés Duin, de 16 años y Gastón Ramonda, de 15 años, venían desde General Deheza, mientras que una  bicicleta con  Gabriel Biga de 37 años,  iba con sentido opuesto. Los  vehículos colisionan frontalmente sobre la ciclovía cerca del parque industrial. Gastón Ramonda, el acompañante de la moto, a pesar de haber llevado casco, sufrió un importante traumatismo de cráneo que lo dejó en estado de inconciencia y contunción pulmonar , está en terapia intensiva en la Ciudad de Río Cuarto  y el ciclista Gabriel Biga sufrió fractura expuesta en su pierna derecha, por lo que ambos fueron trasladados al hospital Regional de la ciudad de Río Cuarto. Joaquin Duin, el conductor de la moto, quedó internado en el Hospital Municipal de General Cabrera, con lesiones leves.
CICLOVÍA (2)
Una mujer sufrió el arrebato de su celular mientras practicaba actividad física, desde la Comisaría recomiendan tomar recaudos a la hora de transitar por el lugar.
CICLOVÍA (3)
Dos vehículos,  propiedad de dos personas que caminaban y hacían ejercicios en ese sector,  fueron abiertos para robarles tres celulares, y un monto pequeño de dinero
INCENDIO EN CARNERILLO
En la tarde del viernes Bomberos voluntarios acuden a cercanías de Carnerillo para sofocar un incendio de pastizales a la vera de la ruta 158.
INCENDIO DE CAMIONETA
El  Jueves, Bomberos recibe un llamado para acudir a la calle Tucumán al 900 ya que en ese lugar se encontraba una camioneta Peugeot que por motivos a establecer había comenzado a incendiarse , la camioneta sufrió solamente daños en el motor.
SALIDAS DE BOMBEROS
El martes  los bomberos tuvieron dos salidas a la misma hora; en una de ellas, una unidad asistió a un conductor oriundo de la ciudad de Rìo Cuarto que venía en su vehículo por calle 20 de septiembre al 400 y se había quedado detenido por falta de batería; el conductor al quedarse sin energía de batería intenta levantar el capot, pero se olvida de la llave ; además la unidad de rescate de bomberos trasladó a una mujer descompuesta desde un domicilio de calle Rivadavia en barrio argentino, hasta el hospital Municipal de General Cabrera.
“BARDEROS”
En la madrugada del sábado dos sujetos fueron detenidos por peleas a la salida del recinto bailable “Dubai”.
“PELIGROSO”
En la tarde del pasado sábado se detiene al conductor de un VW Senda por maniobras peligrosas dentro de la Ciudad.

Comentarios