OPINAN NUESTROS LECTORES


“… Quisiera felicitar a todo el plantel de Independiente Dolores por el esfuerzo y los huevos puestos en la cancha el domingo y regalarnos esta alegría…” LEONARDO.
“… Muchas gracias por nombrarnos en su página. Los invitamos no solo a twitter (@AIDlafuriaroja) si no también a nuestro facebook oficial. En esta página podrán ver toda la información de la institución…” ASOCIACIÓN INDEPENDIENTE DOLORES.
“…."La Caldera" a esa cancha? Por favor... las cosas que hay que leer... Porque no le ponen escalones a la tribuna que da al este, hay que treparse para subirse, y los postes de iluminación dentro del campo de juego, que te obstruyen la visión…” COMENTARIO ANÓNIMO
REPUESTA: En realidad el nombre “La Caldera” le decía a la cancha de Belgrano el recientemente fallecido periodista deportivo Miguel Ángel Spina, “La Caldera naranja” cuando jugaba Alianza Deportiva y simplemente “La Caldera” cuando comenzó su carrera Ateneo Vecinos. (REDACCIÓN “Gente de Cabrera”)
“… que bueno, y a seguir mojando la camiseta que se puede, aguante la familia rugbistica…” SATURNINO NAVARRO (Dedicado a “Iguanas” Rugby.


“…Durante el sábado surgió el comentario que para ir al boliche “iguana” había que comprar anticipadas porque era la fiesta de aniversario y había cupo, cualquiera… Eso no nos preocupo con unos amigos, nunca hubo en la historia en Cabrera algún evento que haya quedado gente afuera. Nos dispusimos ir al boliche a las 3 de la mañana, por supuesto a esa hora el movimiento era bastante poco, fuimos a la boletería y si vendían entradas, por lo cual lo de las anticipadas, era un verso nomas. Lo que si nos encontramos con la sorpresa que antes de darte una entrada te daban una pulsera de papel, con un valor de 50 pesos, mucho más de lo común, al preguntar el porqué del incremento, el cajero me dijo con esto van a tener consumición de Champagne en todas las barras gratis. Como generalmente sabemos tomar tragos adentro, no me pareció mal esta medida. Al entrar y dirigirnos a un par de barras no servían el champagne había que ir a un par de barras en particular. Después segunda sorpresa, para que te den el champagne (era medio vaso nomas). Había que comprar un speed que te lo vendían a 20 pesos, entonces para medio vaso de champagne (marca “pichicho”), tenias que pagar 70 pesos (50 de entrada más 20 speed). En la barra me dijeron que el speed era por única vez y que después fuera con el vaso y mostrando la pulsera me iban a servir champagne toda la noche. A las 4 de la mañana, cuando nos dirigimos para que nos sirvan champagne (ya habíamos tomado 2 veces). En la barra nos dijeron no está la chica de sombrerito (era la que servia el champagne, con un atuendo especial), cuando se veía que tenían las botellas de champagne en la heladera. Nos cansamos de esperar, hasta que fuimos a la otra barra donde podían estar dando la promoción, observe que estaban las chicas con el atuendo (sombrerito) y le solicite champagne y me respondieron, no hay mas, le solicite algo a cambio, y me respondieron no podemos , háblalo con el boliche, como si las paredes hablaran… La verdad, unos caraduras totales los de iguana, te cobran más caro, te prometen champagne toda la noche, te hacen pagar otra bebida para el champagne, y después te dan 2 medios vasos y desaparecen… Un negocio redondo hacen… y para colmo se llevan la plata de cabrera para Rio Cuarto… “ RODRIGO PACHER ( rpacher@gmail.com)


Comentarios