ACTIVIDAD MUNICIPAL.


ANTENA POLÉMICA

El tema de la antena de celulares ya estaba instalado en nuestra Ciudad, pero la réplica llegó desde la máxima autoridad municipal, “… la instalación de la antena no fue autorizada por la Municipalidad…” dijo a Radio 100.3 la intendente Carolina Eusebio; quién adelanto que se intimará a la empresa y a los propietarios del terreno a regularizar la situación.

CANCHAS DEPORTIVAS PRIVADAS

Los Concejales de nuestra Ciudad analizan una nueva normativa para regular la instalación y funcionamiento de canchas privadas para las prácticas de deportes, siendo las más comunes los complejos de pádel y canchas de fútbol 5.

VELOCÍPEDOS

Los Concejales de nuestra Ciudad analizan una nueva normativa para regular el uso de velocípedos, una especie de bicicletas con motor eléctrico que ya circulan por General Cabrera.

HOGAR DE DÍA

Diversas refacciones se están realizando en el Hogar de Día, una actividad realizada es  bajar la altura del techo con un cielo raso para ayudar a conservar la temperatura de la calefacción, también se refuncionalizarán los amplios ambientes con divisorios intermedios.

VOLÁ PESCAO ¡¡¡

Sin lugar a dudas la plaza central de General Cabrera es el lugar de encuentros de los habitantes de nuestra Ciudad, y cuando las tardes comienzan a ser más agradables en cuanto el clima se torna la opción más atractiva para los habitantes de Cabrera, por eso es que este domingo con el auspicio de las secretarías de Deportes, Juventud y Cultura de Nuestra Municipalidad la banda de cumbia local Volá Pescaooo ¡¡¡¡ dirigida por el joven Paulo “Memo” Mendoza presentará su repertorio en la Plaza central de General Cabrera.

EX “CASITA DE MIS VIEJOS”

Teniendo en cuenta el poco uso que se le da al espacio donde funcionaba la “Casita de mis viejos” allí se va a trasladar la enfermería y el ropero municipal, para acercar más estos servicios a los vecinos de Barrio “Argentino”.

REGADOR

Comenzó a funcionar un nuevo camión regador, para ello el Municipio invirtió una cifra cercana a los $ 17.000 .

MÁS VIVIENDAS

En los próximos días se realizarán nuevos censos para analizar la demanda de viviendas para la venidera concreción de un nuevo plan “Cabrera mi casa”.

ASFALTO

Se planea desde el municipio la reparación de baches y parches de asfalto en las calles deterioradas de nuestra Ciudad.

JOSÉ MARÍA PAZ

Una empresa constructora contratada por la Municipalidad lleva adelante una obra de reparación de veredas frente a la escuela “José María Paz”.

EMILIO F OLMOS

La Municipalidad de General Cabrera ejecutó la obra de cloacas de la escuela “Emilio F Olmos”
.
FRAY PÍO BENTIVOGLIO

Desde la Municipalidad de la Ciudad de General Cabrera se realizan diferentes gestiones a fin de lograr el presupuesto necesario para ejecutar la necesaria obra de cloacas para la Escuela “Fray Pío Bentivoglio”, la obra tiene un costo muy elevado ya que no hay cañerías maestras en el sector.

TRÁNSITO COLABORÓ CON LA ESCUELA ESPECIAL

Con motivo del día de la primavera los alumnos de la Escuela especial “Jerónimo Luis de Cabrera” disfrutaron de un picnic en las instalaciones de “El Aguila”. Una de las propuestas interesantes fue que los alumnos viajaron en bicicleta hasta el lugar del encuentro; personal Municipal de tránsito colaboró con la seguridad para los alumnos.

MAXI VÓLEY

Las integrantes del equipo de Máxi Vóley femenino de la escuela municipal de General Cabrera el lunes, feriado Nacional, participaron de un torneo en el Club Banco de Córdoba de Villa María, del mismo participaron siete equipos, dos equipos las cabrerenses, el representativo de la Municipalidad de Carrilobo, dos equipos de Fun.De.Mur de Río Cuarto y dos de la entidad organizadora. El equipo A de General Cabrera obtuvo una victoria y dos derrotas, en tanto que el equipo B tres derrotas; más allá de los resultados, lo positivo fue ir sumando experiencia para las chicas más experimentadas del vóley.

Comentarios