BOEDO: “Julito” está en duda por una fatiga muscular.


El deportista de General Cabrera Julio Buffarini, volvió a trabajar diferenciado porque aún persiste su fatiga muscular; igual lo esperarán hasta último momento y desde el cuerpo médico son optimistas de tenerlo en cancha este domingo a las cuatro de la tarde cuando en su cancha San Lorenzo reciba a Vélez Sarfield.

Con más dudas que certezas, Ricardo Caruso Lombardi piensa en cómo formar el equipo que recibirá a Vélez este sábado. Esto es algo a lo que se acostumbró el entrenador, ya que desde su arribo al club de Boedo sólo pudo repetir una formación en los dos choques de la Promoción ante Instituto.

Ahora los problemas comenzaron con la baja confirmada de Ignacio Piatti pero se le suman otras incógnitas. Por eso ayer, el técnico decidió cambiar sus planes. Y en lugar de hacer el ensayo de fútbol con los titulares diagramó una práctica con dos equipos mezclados. Y la novedad estuvo en el esquema que utilizó. Porque en ambos conjuntos paró un 4-3-1-2, algo más ofensivo de lo que viene siendo en el torneo y por lo que viene siendo cuestionado. En el primer ejercicio fue el juvenil Alan Ruiz el que se movió como enlace. Aún así, el ex Gimnasia La Plata (que el fin de semana jugó para la Reserva) esperaría su chance desde el banco. El segundo equipo tuvo a Martín Rolle como enganche pero a Caruso no lo convenció. Por eso la tercera alternativa que analiza el DT es que ingrese Matías Mirabaje y que, de ese modo, se adelante Luis Aguiar unos metros.

En cuanto a los lastimados, Gonzalo Prósperi (se recupera de una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo) jugó unos minutos y hoy por la tarde lo exigirán para ver si puede ser titular en lugar de Abel Masuero, suspendido. Julio Buffarini, en tanto, volvió a trabajar diferenciado porque aún persiste su fatiga muscular. Igual lo esperarán hasta último momento y desde el cuerpo médico son optimistas.

Comentarios