GENERAL CABRERA: Empate de Dolores…. Con sabor a nada.


A la hora de comentar el comentario de un partido de fútbol en una página Web, suele hacerse desde el comienzo, pero en esta oportunidad merece que arranquemos con el minuto final, que resume la bronca de los hinchas de Dolores. Nosotros no acostumbramos hablar demasiado de los árbitros ya que los protagonistas son los 22 jugadores, pero en esta oportunidad J.J. Dardanelli fue el jugador más preponderante cuando no cobró en el minuto 47’ del segundo tiempo un claro penal favorable para independiente Dolores por una mano clara de un defensor cuando la pelota tenía destino de área chica con el partido empatado 2 a 2 , está vez el árbitro perjudicó la clara chance de “la furia roja” de quedarse con el partido.

En el primer tiempo había jugado mejor Dolores pero el partido había sido muy parejo, finalizando la primera etapa con un empate en un tanto por bando, los dos equipos salieron a atacar y a ganar el partido, los dos equipos necesitados de sumar por el descenso pusieron toda la carne al asador en el ataque. El empate para Dolores llegó con un gol de Maxi Álvarez que ya en la primer etapa era uno de los baluartes del equipo.

En la segunda etapa los hinchas de Dolores tuvieron su momento de gloria cuando Oscar “Gato” Castro y Christian Lucero armaron una impecable jugada colectiva que descargaron en Maxi Álvarez que estaba habilitado y de un soberbio zapatazo de zurda pone el partido 2 a 1 en un momento del encuentro en que a Dolores le estaba costando llegar al arco rival.

Sampacho iba con todos sus hombres al ataque y descuidaba su defensa, eso propició una gran jugada de Aníbal Celaye que no pudo definir cuando quedaba cara a cara con el guardapalos rival. Atletico también tuvo lo suyo en una colectiva entre Gómez y Olmedo que casi la cambian por gol.

A los 32 minutos del segundo tiempo llega el balde de agua frío más cruel para los hinchas de Dolores cuando Aballay de cabeza aprovecha una salida de Ratazzi y pone el partido 2 a 2, un empate que pensando en el promedio no servía para nada. De ahí en más Dolores busco el triunfo en cada jugada, pero con más garra que táctica y le costó llegar al arco rival.

A los 46 “la furia” se queda con uno menos ya que Tanusi se va expulsado por un codazo, una pérdida importante de cara al partido con Roncedo, el puntero del torneo. Y después viene el error garrafal del árbitro que ya comentamos en el inicio de esta crónica.
Cada vez falta menos para el final del torneo y la hinchada roja cada vez más preocupada popr el promedio del descenso. 

Comentarios