GENERAL CABRERA: Los de Cabrera renuevan su imagen.

Esta semana el conjunto musical “Los de Cabrera”, de la mano del estudio de multimedia cabrerense “Asteroide” lanzó un interesante cambio de imagen de promoción, apuntando a los fenómenos actuales de las redes sociales, ya que renovaron su perfil de la red social Facebook y lanzaron un perfil de la red social Twitter, apuntando a las dos redes más usadas, dejando atrás la etapa de comienzos de los 2000 cuando todos los artistas del folklore apostaban a Sonico, la pionera de las redes.


También se rediseñó la página web www.losdecabrera.com.ar  , apostaron a un estilo de una excelente estética con una navegación sumamente amena y rápida, en dicha web aparece la historia del conjunto, fotos de su historia, y lo más importante es ver los flamantes videos del conjunto cabrerense.

Los videos de “Los de Cabrera”  están en la página oficial, y además están disponibles los link con la red social “You Tube” lo que permite a sus admiradores compartir los videos en las redes sociales. Ambos videos fuero editados y producidos por la productora local “Asteroide”, dirigida por Sebastián Fontao y Paula Depetris dos jóvenes talentos cabrerenses.

“Tus ojos serenos” fue filmada íntegramente en el museo de General Cabrera, y el viento que en el momento de la filmación resultaba molesto es un agregado interesante a la estética, ya que el movimiento en el vestido de la bailarina y en los árboles les dan un toque especial, una pareja de bailarines de la Escuela “Atahualpa Yupanqui” acompaña la interpretación, y el viejo piano del museo le da un tinte especial al lugar.

“Noches de Ronda” es una apuesta aún más fuerte, fue filmado en un bar de Río Cuarto, el borracho del video es el actor y bailarín cabrerense Marcelo Urquiza de una soberbia actuación delante de las cámaras, la técnica del video es en blanco y negro lo que resalta aún más los gestos de los cantantes y actores, simplemente impecable. El tema también es una vuelta de tuerca, ya que sin perder los matices de un dúo que consagraron al conjunto imponen un nuevo estilo musical algo diferente a lo que nos tenían acostumbrados David y “Cheché”.  

Comentarios