SIRENA POLICIAL


SALIDA DE BOMBEROS

En la noche del jueves Bomberos Voluntarios acudieron al criadero de semillas “El Carmen”, a pocos kilómetros de Cabrera, la humedad en un depósito de cereal hiso que el mismo tomara temperatura, pero, por suerte, no se convirtió en llamas.

PERROS, NUEVA POLÉMICA.

Una vez más se instala la polémica por la tenencia responsable de animales cuando por las radios locales se supo en la tarde del jueves sobre un nuevo ingreso de un perro a una propiedad privada, donde mató una gallineta que era mascota familiar.

RECUPERAN NOTEBOOK

Hace algún tiempo se había registrado un robo en el domicilio de la familia Acevedo en Barrio “Hipódromo” de General Cabrera, en la jornada de este jueves se realizó un allanamiento en un domicilio del Barrio “Argentino” de nuestra ciudad ya arrojó resultados positivos, integrantes de la familia reconocieron en sede policial el elemento que había sido robado, se aguarda encontrar otros elementos aún no recuperados.

BARRAS BRAVAS

Según informó la radio “Cadena Ser Argentina” tras la finalización del partido, los efectivos policiales procedieron a la detención de cinco mayores de edad y un menor. Este último fue puesto a disposición de los padres, en tanto que los cinco mayores fueron trasladados a la ciudad de La Carlota, por disposición del Juez en Primera Instancia. El Comisario Inspector Juan Carmona, dijo que antes de empezar el partido de primera, la hinchada local había comenzado con los desórdenes en la tribuna, minutos antes del inicio del partido de primera, “para evitar una connotación mayor, con la aprehensión de los sujetos, siempre tenemos la precaución de esperar hasta último momento, a los fines de evitar un disturbio más grande”. Aparentemente después de finalizado el partido, cuando algunos de los integrantes de La Banda del Lago, se disponían a salir del estadio, fueron interceptados por los efectivos policiales, que tras la requisa, quedaron detenidos cinco masculinos domiciliados en General Deheza, entre 25 y 30 años de edad, algunos de ellos con antecedentes policiales. Ante la pregunta si los detenidos eran integrantes de La Banda del Lago, Carmona dijo: “tengo entendido que si”. La banda se juntó en el lago desde horas tempranas del domingo 16, luego almorzaron y 15 minutos antes del inicio del partido de primera se acercaron hasta el estadio de fútbol con intensiones de ingresar a la tribuna, en el primer intento la señora que tenía a cargo el cobro de las entradas no los dejó ingresar, luego hubo un entre dicho con un dirigente que les negó la entrada, pero posteriormente llegaron a un acuerdo y pudieron pasar. Según el testigo la banda no fue requisada por las autoridades policiales y agregó: “he visto gente de la Banda del Lago que fuma marihuana, consume alcohol y lo ingresa a la tribuna”, dijo una fuente de información.

INCENDIO DE UN REMISS

En la tarde del martes un automóvil afectado al transporte público de pasajeros, de la empresa “Sol” conducido por Osvaldo Kretek, sufre un desperfecto técnico en las inmediaciones de ”Kiosco NÉ  y comienza a prenderse fuego, la colaboración de ocasionales transeúntes sirvió para apagar rápidamente el mismo.

COCAÍNA

Personal de la Policía de General Cabrera y Drogas peligrosas del departamento realizan un procedimiento de control en un Bar de Barrio Argentino de General Cabrera, durante el mismo algún parroquiano arroja a la vereda un envoltorio con una importante cantidad de droga, aproximadamente 27 gramos, número considerado de comercialización. Se realizan investigaciones para determinar quién de los ocupantes sería el responsable del hecho. En el mismo procedimiento se detecta un menor alcoholizado, lo que compromete aún más la situación del propietario del recinto de expendio de bebidas.

MOTO

Tres personas que circulaban en infracción a bordo de una moto fueron demoradas el domingo por averiguación de procedencia del vehículo; fueron dejados en libertad cuando demostraron la tenencia legal del vehículo.

DERRAME DE COMBUSTIBLE

El sábado en el acceso sur de, un vehículo produjo derrame de un producto aceitoso, derivado de petróleo, el derrame tuvo una extensión de 800 m aproximadamente, Bomberos Voluntarios se ocuparon de  colocar bayas y personal municipal de tránsito se ocupó de limpiar el acceso. Quién produjo el derrame no se detuvo y no pudo ser identificado.

BOMBEROS

En la medianoche del domingo Bomberos Voluntarios acuden a  calle Bolívar y Chacabuco de Barrio Argentino para auxiliar a  una persona de sexo femenino que estaba descompuesta;  fue trasladada al hospital y quedó en el mismo para ser asistida por facultativos

Comentarios