ALCIRA GIGENA: Dolores a la casa … y a la caza del puntero.


Que podemos decir de Roncedo de Alcira Gigena en este torneo clausura, marcha puntero con 25 puntos, con una diferencia de 7 puntos sobre Ateneo que es su inmediato perseguidor, el equipo celeste gigenense recibe a Dolores necesitado de ganar, y por esas paradojas del destino un triunfo de “la furia” beneficia a su clásico rival de Cabrera.

Dos bajas importantes tiene Independiente Dolores ya que Tanusi se fue expulsado y Brian Abregú llegó al quinto cartón amarillo, aunque si el equipo sub 17 de la liga clasifica para la segunda ronda podrán incluirlos, ya que por el artículo 49 de la liga Dolores podrá hacer uso de dos suspendidos debido a la ausencia de Fernando Costamagna y Kevín Cáceres , afectados a la selección de la liga regional.

Billava tampoco podrá optar por un doble cinco por lo que resta de la temporada ya que sólo contará con Ezequiel López, ya que Cristian Costamagna recibió un diagnóstico que lo tendrá parado en tiempo importante, ruptura completa del ligamento cruzado anterior y distención del ligamento lateral interno.
Dolores marcha tercero en la tabla de posiciones, aunque su parcialidad analiza semana a semana las chances de quedar en primera A; faltan diputarse siete partidos y “la Furia” no puede dejar escapar partidos; si los cabrerenses ganan 2 partidos y Sampacho los pierde Dolores dejará la zona de descenso directo; otra opción es descontar los cuatro puntos directos de diferencia con Municipal de Adelia María.

Si bien la liga no confirmó los horarios, ya que aún está en juego la fecha anterior, Dolores visitará a Roncedo a las cinco de la tarde en primera división. Los cabrerenses habían solicitado cambio de fecha, ya que los dirigentes están abocados a la fecha del provincial de karting pero la única opción fue jugar a las 17:00 horas.

Comentarios