ALCIRA GIGENA: Dolores a la casa … y a la caza del puntero.


Hace siete días la lluvia le dijo no al fútbol, a Dolores esta semana le sirvió para reponer las dolencias de algunos jugadores y para intensificar las prácticas de fútbol en virtud al importante partido que de afrontar. El partido se diputará en el recinto celeste de Gigena este domingo a las 16:00 horas, Roberto Rivero será el árbitro, secundado por Gabriel Luna, Roberto Moreyra y Fedrico Drubri.

Que podemos decir de Roncedo de Alcira Gigena en este torneo clausura, marcha puntero con 25 puntos, con una diferencia de 7 puntos sobre Ateneo que es su inmediato perseguidor, el equipo celeste gigenense recibe a Dolores necesitado de ganar, y por esas paradojas del destino un triunfo de “la furia” beneficia a su clásico rival de Cabrera.

Dos bajas importantes tiene Independiente Dolores ya que Tanusi se fue expulsado y Brian Abregú llegó al quinto cartón amarillo.

Billava tampoco podrá optar por un doble cinco por lo que resta de la temporada ya que sólo contará con Ezequiel López, ya que Cristian Costamagna recibió un diagnóstico que lo tendrá parado en tiempo importante, ruptura completa del ligamento cruzado anterior y distención del ligamento lateral interno.

Dolores marcha tercero en la tabla de posiciones, aunque su parcialidad analiza semana a semana las chances de quedar en primera A; faltan diputarse siete partidos y “la Furia” no puede dejar escapar partidos; si los cabrerenses ganan 2 partidos y Sampacho los pierde Dolores dejará la zona de descenso directo; otra opción es descontar los cuatro puntos directos de diferencia con Municipal de Adelia María.

Comentarios