BUENOS AIRES: Guiñazú firme en la selección.


En la lista de convocados para una nueva doble jornada de eliminatorias mundialistas Sabella volvió a convocar a Pablo “Cholo” Guiñazú el jugador oriundo de General Cabrera.

Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria) y Mariano Andújar (Catania)

Defensores: Hugo Campagnaro (Napoli), Federico Fernández (Napoli), Pablo Zabaleta (Manchester City), Ezequiel Garay (Benfica) y Marcos Rojo (Sporting)

Volantes: Javier Mascherano (Barcelona), Angel Di María (Real Madrid), Fernando Gago (Valencia), Enzo Pérez (Benfica), José Sosa (Mentalist) y Pablo Guiñazú (Internacional)

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Sergio Agüero (Manchester City), Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain), Hernán Barcos (Palmeiras) y Juan Manuel Martínez (Corinthians).
Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, ambos del Manchester City, se convirtieron hoy en los primeros citados por Alejandro Sabella en llegar a Argentina para comenzar a preparse los partidos ante Uruguay y Chile por la doble fecha de Eliminatorias para Brasil 2014.

Los dos futbolistas participaron el sábado de la victoria de su equipo ante Sunderland por la Premier League inglesa y quedaron liberados. Para la tarde de este domingo está previsto el arribo también del arquero Sergio Romero, mientras que el plantel seguramente se completará el martes.

Los jugadores que estén en el país iniciarán la semana de trabajos con vistas al duelo con Uruguay mañana a las 17, con un entrenamiento a puertas cerradas tras el cual permanecerán en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. El martes y miércoles habrá otros dos entrenamientos y el jueves a las 9 el plantel viajará en un vuelo chárter a Mendoza, donde realizará un ensayo por la tarde y luego se dispondrá a esperar el partido que cerrará la primera ronda de las Eliminatorias que Argentina lidera con 14 puntos, uno por encima de Colombia y Ecuador.

Comentarios