EMBALSE: Caída de la selección sub 17.


La selección Sub 17 de la liga con los cabrerenses Kevin Cáceres, Valentín Torriglia, Fernando Costamagna y Tomás Alovero  sufrió ayer miércoles una derrota por 2 a 0. En este partido al minuto y medio de juego ambos equipos se quedaron con un jugador menos por las expulsiones de Cristian Giles (Río Cuarto) y Carlos Rocha (Independiente). Hoy  será el turno de la tercera fecha y por la zona “B” se medirá con Bell Ville.

Fue superior la Liga Independiente que se quedó con un claro 2 a 0 sobre Río Cuarto que quedó complicado para la clasificación.

Fue el conjunto “verde” a buscar el triunfo y la consiguió primero con un penal convertido por Leandro Giubergia a los 25 minutos y luego con una mano que Merciardi no cobró a Tomás Gandis que quedó mano a mano con Bruno Andino y definió ante la salida del arquero de Lutgardis Riveros.

En el segundo tiempo, el juego se equilibró, pero nunca el equipo de Clemar Penoncello pudo llegar con claridad al arco contrario y por eso la Liga Independiente se quedó con un justo 2 a 0.

Río Cuarto (0): Bruno Andino; Nicolás Silva, Juan Magallanes, Gonzalo Lanza y Marcos Sosa; Kevin Cáceres, Valentín Torriglia, Fernando Costamagna y Martín Mercau; Cristian Giles y Tomás Alovero. DT: Clemar Penoncello.

Independiente (2): Fernando Daniele; Carlos Rocha, Leandro Giubergia, Maico Caballero y Jeremías Mancini; Julio Tapia Bustos, Tomás Grandis, Pablo Robbiano y Facundo Mercadal Pavesio; Lucas Navello y Genaro Álvarez. DT: Jorge Cerquatti.

Goles: en el primer tiempo, 25’ Leandro Giubergia de penal (I) y 31’ Tomás Grandis (I).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Fernando Becerra por Alovero (RC), 1’ Agustín Falco por Torriglia (RC), 9’ Bruno Titarelli por Mercau (RC), 11’ Agustín Doffo por Mercadal (I), 19’ Emiliano Picco por Costamagna (RC), 22’ Joaquín Pérez por Cáceres (RC), 26’ Ramiro Maggi por Navello (I), 29’ Gastón Contrera por Robbiano (I), 31’ Nahuel Ríos por Tapia Bustos (I) y 33’ Lucas Albornoz por Mancini (I).

Incidencias: al minuto y medio de juego del primer tiempo fueron expulsados con roja directa Cristian Giles (Río Cuarto) y Lucas Rocha (Independiente).

Árbitro: Agustín Merciardi (Córdoba).

En tanto que el otro representativo de la liga el Sub 15 ganó 1 a 0 frente a liga Independiente.

Fuentes de Información y Fotos: “Puntal” y “Al Toque deportes”

Comentarios