EMBALSE: Empate de la sub 17 de la liga.


La selección Sub 17 de la liga con los cabrerenses Kevin Cáceres, Valentín Torriglia, Fernando Costamagna y Tomás Alovero debió conformarse con igualar 1 a 1 con Bell Ville.

En la primera mitad tuvo el equipo del “Imperio” la chance de ponerse en ventaja con una pelota parada que  bajó Martín Magallanes de cabeza pero Gonzalo Lanza no pudo empujarla.Y de una distracción defensiva del conjunto riocuartense llegó el gol de Juan Casalanguida que marcó a los 26 minutos. Pudo haber sido el 2 a 0 para Bell Ville con una contra de Leonel Fernández cuyo remate se fue cerca del palo derecho de Matías Dutto.

Pero en el complemento fue todo de los pibes que conduce Clemar Penoncello, que buscaron todas las formas de conseguir el empate y lo consiguieron con un penal que canjeó por gol Ángel Martínez a los 19’. Casi lo da vuelta Río Cuarto con un remate de larga distancia de Marcos Sosa pero el arquero Vercellone la mandó al córner. Y en la última jugada pudo quedarse con el triunfo la Sub 17, pero el disparo de Martín Gauna en el área mayor se fue por arriba del travesaño.

Río Cuarto (1): Matías Dutto; Marcos Sosa, Martín Magallanes, Gonzalo Lanza y Agustín Falco; Ángel Martínez, Nicolás Abataneo, Bruno Titarelli y Martín Mercau; Kevin Cáceres y Fernando Costamagna. DT: Clemar Penoncello.

Bell Ville (1): Mauricio Vercellone; Nahuel Arrieta, Agustín Coria, Gastón Díaz y Matías Cornara; Marcos Capitani, Lisandro Arce, Nicolás Laurenti y Facundo Martínez Godoy; Juan Casalanguida y Leonel Fernández.  DT: Hernán Daveiga.

Gol: en la primera mitad, 26’ Juan Casalanguida (BV). En el complemento, 19’ Ángel Martínez de penal (RC).
Cambios: en el segundo tiempo, 11’ Lautaro Pedraza por Arrieta (BV), 12’ Tomás Alovero por Lanza (RC), 14’ Emiliano Picco por Titarelli (RC), 22’ Joaquín Pérez por Martínez (RC) y Lautaro Laborda por Cornara (BV), 26’ Marcos Sachetto por Laurenti y Hernando Quinteros por Díaz (BV), 32’ Emanuel Tramontini por Martínez Godoy (BV) y Fernando Becerra por Abataneo (RC).
Árbitro: Enzo Benítez (Huinca Renancó).

Posiciones:Sub 17: San Francisco  5,  Laboulaye 4,  Bell Ville  2 y  Río Cuarto 1.

El seleccionado Sub 15 de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto le ganó 3 a 2 a su similar de Bell Ville y quedó muy cerca de acceder a los cuartos de final del torneo Provincial que se disputa en  Embase

Comentarios