EMBALSE: Jugaron los seleccionados de la liga con jugadores de General Cabrera.


Los seleccionados Sub 15 (FOTO) con la presencia de los cabrerenses Kevin Cáceres, Valentín Torriglia, Fernando Costamagnay Tomás Alovero y Sub 17 de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto no tuvieron el debut esperado en el torneo Provincial que se lleva a cabo en Embalse.
En la Sub 15 el resultado fue empate sin goles y  la Sub 17 cayó derrotada por 2 a 1, ambas ante Laboulaye.

Sub 15

En el primer juego el equipo que conduce Norberto Carrizo (Sub 15) empató sin goles en un juego equilibrado y que en el primer tiempo solo hubo una situación clara de gol a favor de Laboulaye que Juan Brunetta no pudo con el mano a mano con el arquero Jeremías Faber Barroto que con su pie evitó la caída de su arco.
En el complemento, los relevos cambiaron la imagen del conjunto riocuartense que probó con un remate del ingresado Valentín Duco que se fue desviado.
La otra clara la tuvo otro que ingresó en la segunda etapa, Ignacio Ulagnero que no pudo vencer al “uno” Juan Flores.
Luego el árbitro Gastón Monzón no cobró dos claros penales en la misma jugada que podrían haber cambiado el resultado del partido.
Y la última chance neta de gol fue de Duco, al jugador de Renato Cesarini le quedó el balón tras un tiro de esquina, el arquero la desvió y Agustín Giosué no logró empujarla finalizando el juego sin goles.

Sub 17

En tanto en la categoría mayor, donde varios de los jugadores conforman los planteles de primera división, no pudo hacer pie los primeros 15 minutos de juego y fue superado por Laboulaye y con un penal que marcó Gonzalo Cáceres a los 11 minutos abrió el marcador.
Pero esa pequeña ventaja duró sólo cinco minutos donde el capitán Nicolás Silva manejó una contra que asistió a Cristian Giles y éste fue derribado en el área mayor por Borletto y el jugador de Atenas canjeó la pena máxima por el empate.
Luego el conjunto que conduce Clemar Penoncello tuvo dos chances con dos disparos de Tomás Alovero de larga distancia que fue contenido por el “uno” Valli.
En la segunda mitad el trámite del encuentro fue parejo y el delantero Cristian Giles no llegó a empujar el balón en un mano a mano con el arquero que se quedó con la pelota.
También la tuvo Río Cuarto de una pelota parada que hubiera dado vuelta el marcador ya que en el punto penal a Juan Magallanes le quedó el balón, pero la tiró por arriba del travesaño.
Y a los 29’ llegó un cambio de frente para que en soledad Nicolás Arce saque un derechazo y Andino pudo desviarla, pero en el segundo palo Lucas Ortiz terminó empujándola al fondo del arco y de esta forma se quedó con el triunfo por 2 a 1.
En cuanto a los otros resultados de la zona “B” en Sub 15 Bell Ville goleó 4 a 0 a San Francisco y en Sub 17 San Francisco se vengó y ganó por goleada por 3 a 0.
Hoy se juegan los dos encuentros interzonales frente a la Liga de Independiente y ambos juegos en la cancha 3 desde las 16 y 17.20 respectivamente en Sub 15 y Sub 17.
Síntesis Sub 15

Río Cuarto (0): Jeremías Faber Barrotto; Martín Cenci, Agustín Giosué, Gabriel Danzo y Paul Devia; Franco Pereyra, Matías Trentini, Agustín Aguirre y Pablo Bianco; Tomás Pucheta y Facundo Gauna. DT: Norberto Carrizo.
Laboulaye (0): Juan Flores; Rodrigo Cáceres, Joaquín Uliana Maina, Stefano Vittorelli y Guillermo Bruno; Vicente Mendieta, Gabriel Pesoa, Nicolás Godoy Tisera y Nicolás Pinaroli; Juan Brunetta y Agustín Guzmán. DT: Gustavo Ramírez.
Cambios: antes del inicio del complemento, Valentín Duco por Bianco (RC) y Martín Castillo por Pinaroli (L), 8’ Joaquín León Noel por Uliana Maina (L), 24’ Agustín Britos por Pucheta (RC), 27’ Matías Roth por Devia (RC) y 29’ Maximiliano Villarimo por Godoy Tisera (L).
Árbitro: Gastón Monzón (Río Tercero).

Síntesis Sub 17

Río Cuarto (1): Bruno Andino; Nicolás Silva, Juan Magallanes, Gonzalo Lanza y Marcos Sosa; Kevin Cáceres, Valentín Torriglia, Fernando Costamagna y Agustín Falco; Cristian Giles y Tomás Alovero. DT: Clemar Penoncello.
Laboulaye (2): Leonardo Valli; Nicolás Bovone, Alexis Borleto, Leonel Garay y Agustín Santos; Fernando Ceccotti, Daniel Cornejo y Lucas Ortiz; Juan Re, Gonzalo Caceres y Joaquín Lagable. DT: José Ceresole.
Goles: en el primer tiempo, 11’ Gonzalo Cáceres de penal (L) y 16’ Nicolás Silva de penal (RC). En la segunda mitad, 29’ Lucas Ortiz.
Cambios: en el complemento, 11’ Martín Mercau por Falco (RC), 12’ Gastón Cuello por Re (L), 13’ Nicolás Arce por Bovone (L), 19’ Ángel Martínez por Alovero (RC), 21’ Gastón Labiano por Ceccotti (L), 22’ Emiliano Picco por Giles (RC) y Joaquín Lagable por Andrade (L).
Árbitro: Ezequiel Billones (Córdoba).
Fuente de información: Diario Puntal.


Comentarios