GENERAL CABRERA: Ateneo con sueños de campeonato.


Hace siete días la lluvia le dijo no al fútbol, a Ateneo esta semana le sirvió para reponer las dolencias de algunos jugadores y para intensificar las prácticas de fútbol en virtud al importante partido que de afrontar.
Si bien Roncedo de Alcira Gigena le sacó 7 puntos de ventaja a Ateneo, lo bien que jugó “El Tricolor” en los últimos compromisos ilusiona a su parcialidad “Changarina”; fundamentalmente el encuentro permanente de Maximiliano Foggia con su amiga la red. En “La Caldera” Ateneo recibe la visita de Atlético San Basilio este domingo en el horario habitual de las 16:00 horas. El árbitro será Leonardo Luppano, secundado por Leandro Acosta, Federico Fagotti y Yanina López.

Gonzalo Maffini no podrá formar parte del equipo del “tricolor” ya que fue suspendido por una fecha.

El equipo celeste gigenense recibe a Dolores necesitado de ganar, y por esas paradojas del destino un triunfo de “la furia” beneficia a su clásico rival Ateneo de Cabrera, que quiere descontarle puntos al puntero del torneo.

En la jornada del jueves el DT Gerardo Acuña realizó prácticas de fútbol y delineó el equipo para enfrentar a San Basilio.

Comentarios