GENERAL CABRERA: Intendentes y médicos reunidos para mejorar la salud de la población.

Foto 1: Reunión de Intendentes y directores de hospitales.

En la Planta Alta del Concejo Deliberante se realizó una importante reunión de Intendentes y Directores de Hospital de las localidades de Las Perdices, General Deheza, Carnerillo y General Cabrera, el motivo de la reunión es el tratamiento de problemáticas referidas a la salud compartida por estas ciudades. Se anunció que se empezarán a buscar profesionales médicos cuyas especialidades no sean brindadas en los hospitales de las comunidades mencionadas; de esta manera se intentará reforzar los servicios médicos en la salud pública de las cuatro comunidades; otro punto de interés es la posibilidad comprar insumos hospitalarios a mejor precio.

Foto 2: Conferencia de prensa presentación de campañas de salud locales.
En nuestra Ciudad se realizara nuevamente la campaña "Para Verte Mejor" en dos instituciones educativas, escuela José María Paz y Fray Pio Bentivoglio, el objetivo de la misma es realizar un minucioso análisis de la visión de los alumnos de las Escuelas locales.

El Hospital y ARLUC, comprometidos con la prevención de la salud, organizan una charla sobre nódulos tiroideos a cargo de la Dra. Laura Dadone. La misma se desarrollará el viernes 19 a las 20 horas en el hospital.

Fuente de información y fotos: Clarisa Vogler, Prensa Municipalidad.


Comentarios