GENERAL CABRERA: Un martes de viento y complicaciones.


El fuerte viento desatado en la noche del lunes y madrugada del martes, generó un sinnúmero de inconvenientes en la Ciudad de General Cabrera, desde caída de cables, árboles dañados, hasta rotura de parabrisas de vehículos y electrodomésticos quemados.

Durante varias horas en la mañana del martes la Ciudad de Cabrera y las localidades de Carnerillo, Charras y Olaeta permanecieron sin luz ya que el fuete viento produjo daños significativos en los tendidos de media tención. 
Un número importante de  televisores fueron afectados por el golpe de tensión registrado cerca de la 1:00 de la madrugada; el viento había cortado un neutro y ocasionado el roce de cables y los damnificados empezaron a ver un humo negro que salía del televisor. El área más afectada se encuentra en Barrio “Argentino” el sector de calles Pje. Tierra del Fuego, Pje.La Criolla, Bv. España y Puerto Argentino. Algunos vecinos quedaron indignados luego de realizar las denuncias en la Empresa de energía, ya que al no tener la declaración de los artefactos la misma queda sin efecto. 

Todos aquellos vecinos  que ya tienen la declaración jurada  y sufrieron inconvenientes deben hacer el reclamo ante de las 48 Hs.

Algunos comercios de la Ciudad se vieron afectados por la rotura de ventanales de vidrio, personal municipal, de la empresa de TV por cable y de E,P.E,C trabajaron incesantemente en la reparación de tendidos eléctricos.

Comentarios