OPINAN NUESTROS LECTORES.


INDEPENDIENTE DOLORES.

Muchas gracias por publicar nuestras notas, invitamos en la misma a participar a todas las personas de Cabrera en nuestro facebook oficial. (ADMINISTRADORES DE FACEBOOK DE INDEPENDIENTE DOLORES)

PALOMAS (1)

Con respecto al Club de Pescadores; lo que tengo entendido es que le tiran a las hélices. No se si a las palomas. Pero si es asi estoy en contra del sacrificio de las palomas en ese deporte y en caso de hacer alguna denuncia o algo voy a apoyar ese reclamo. JUAN

PALOMAS (2)

La semana pasada habíamos publicado un comentario de una lectora de nuestra Web que hablaba sobre la teórica realización de un torneo ilegal de tiro a las palomas, como es habitual nosotros no censuramos a nadie y publicamos la nota con la correspondiente aclaración de que tratamos de enviar varios mail a la dirección que figura en el comentario, y el servidor de correo nos dice que el mail es inexistente, volvimos a recibir otro mensaje, consultamos en nuestra Ciudad y nadie conoce a quien firma esos mensajes, recorrimos la zona del Club de Pescadores y todos los vecinos coinciden en que  en esa fecha NO HUBO NINGÚN TIPO DE ACTIVIDAD en el predio; por lo tanto hemos decidido no ser más cómplices de personas anónimas que tratan de ensuciar el buen nombre de las instituciones de Nuestra Ciudad. Si alguien constata que dicha actividad se realiza que se dirija a la sede Policial en lugar de enviar anónimos a nuestra Web.

Comentarios