SIRENA POLICIAL


CAMIÓN (1)

Un camionero oriundo de General Cabrera conducía un camión Chevrolet color celesta cargado con maní industria proveniente de la Planta de Maní de Cotagro, rumbo a la planta de aceite de AGD en General Deheza, al ingresar a la rotonda de ingreso de dicha playa, se le revienta un neumático que provoca el vuelco de su acoplado, el chofer no sufrió lesiones y el rodado podrá ser reparado sin grandes inversiones de dinero.

CAMIÓN (2)

En Las Heras y Uruguay de General Cabrera un transporte de materiales para la construcción tipo batea descargaba materiales, una mala maniobra provocó que quedara enganchado en los cables de electricidad y alumbrado público, personal policial invitaba a los vecinos a realizar la denuncia si sufrían desperfectos en los electrodomésticos a consecuencia del hecho.

TACHAS

Desde el área de tránsito municipal se trabaja para reemplazar los conos de la zona de la terminal de ómnibus por tachas más modernas y que mejorarán la estética del lugar.

MOTO (1)

Dos accidentes menores en moto se produjeron el fin de semana en General Cabrera. En la madrugada del domingo en calle 20 de Septiembre al 1000, un masculino de 39 años presentó lesiones leves de traumatismo de cráneo por una caída de una moto  y fue trasladado al hospital dónde facultativos lo asistieron y quedó en observación y posteriormente dado de alta.

MOTO (2)

El domingo  en Bv. Buenos Aires y Av. Belgrano se produce otra caída de moto, un masculino de 60 años que sufrió traumatismo en miembro inferior izquierdo, fue trasladado al hospital por un servicio privado de emergencia para ser asistido, explicaron responsables de la empresa de emergencias a la radio “Sensaciones en el aire”.

MOTO (3)

Cuando caía la noche del jueves en la Ciudad de General Cabrera en la calle Salta del Barrio “argentino” se produce un accidente protagonizado por una moto y un perro, una realidad que lamentablemente se repite en nuestra Ciudad. La conductora del rodado, una joven de unos 20 años, fue trasladada al Hospital Municipal con escoriaciones en una rodilla, sin presentar lesiones de mayor gravedad.

DETENIDOS

Sólo hubo dos demorados por la Policía el fin de semana, un mayor de edad por escándalos y una persona que detectó la Policía Caminera que se encontraba con pedido de paradero por un delito menor cuya causa residía en una fiscalía de la Ciudad de Río Cuarto.

REMISS

Según informó la Radio “Cadena Ser” el pasado domingo, mientras una tormenta de granizo azotaba a la vecina Ciudad un remiss de General Cabrera se vio involucrado en un accidente de tránsito. En la intersección del Bv. San Martín e Intendente Urquía colisionaron un Volkswagen Country al servicio de la empresa de remiss de la ciudad de General Cabrera denominada "El Amigo", y un Renault Scenic conducido por un joven  de 27 años de Deheza, este último una vez que perdió el control por el impacto del choque termina su recorrido impactando contra el acoplado de un camión. Afortunadamente fueron sólo daños materiales.

CHOCAN TRACTOR Y BICICLETA

En la intersección Sarmiento y Berutti de General Deheza en el mediodía del jueves colisionan una bicicleta y un tractor Masey Ferguson, en el rodado menor se conducía una señora de más de 70 años, oriunda de dicha Ciudad, por suerte sólo sufrió daños menores.

JOVEN INGRESA GRAVE AL HOSPITAL

Familiares de una joven de 19 años se comunicaron con las radios locales agradeciendo la rápida intervención de médicos del hospital Municipal de General Cabrera que le salvaron la vida a su hija. En la jornada del pasado lunes, feriado Nacional, la joven se encontraba paseando por las calles de la ciudad acompañada por su novio, cuando comenzó a sentirse mal, la pareja la acompaña hasta el Hospital Municipal, donde la paciente ingresa caminando por sus propios medios, al revisarla los médicos constatan que su ritmo cardíaco era superior a las 300 pulsaciones, de esta manera el equipo cardiológico opta por utilizar la tecnología del desfibrilador para compensarla y trasladarla a Río Cuarto. La descompensación se produjo sin causa aparente y se repone favorablemente en la cercana ciudad, el uso de la moderna tecnología adquirida recientemente por la Municipalidad y la Cooperadora del Hospital fue fundamental para que la recuperación de la joven sea favorable.

Comentarios