CÓRDOBA: “Rugby Full” habló del esfuerzo de “Iguanas”.


El portal de Internet www.rugbyfull.com.ar es, sin lugar a dudas el sitio web de este deporte más importante de la Provincia, la semana pasada este sitio dedicó una página del periodista  Darío Azulay a hablar del esfuerzo de “Iguanas Rugby”, a continuación reproducimos la nota titulada “El premio al esfuerzo” :
“…Nicolás Pérez, apertura de las Iguanas de General Cabrera aseguró que la Copa de Plata conseguida por su equipo es la recompensa para un grupo que pese a las numerosas y dolorosas adversidades que tuvo que atravesar, siempre se mantuvo unido y la siguió luchando.
- ¿Qué significa para ustedes coronar un año de esta manera?
- Realmente fue un año muy difícil, la luchamos todo el tiempo y estamos en el lugar que merecemos y esto es gracias al sacrificio que hacemos todos, tanto juveniles como primera y toda la familia que se preocupa siempre por nosotros. Es un premio al esfuerzo
- Lo vivieron de una forma muy especial, se los ve muy emocionados... 
- Sí, esto va dedicado al Fede Nicola y en especial a Gastón Falco que está internado en este momento y que tiene unos huevos enormes. No la está pasando bien, pero la vamos a luchar todos juntos y a salir de esa.
- Imagino que todo esto los hizo más fuertes.
- Sí, nos propusimos hacer todo por ellos y demostrarnos a nosotros mismos de lo que somos capaces y se nos dio. Habíamos perdido ya con Mañke y hoy sacamos la diferencia, y todas estas ganas son las que nos permitieron aguantar hasta el final.
- ¿Por qué ganaron hoy las Iguanas?
- Por la actitud y el convencimiento. No lucimos, no tenemos un gran juego, pero la luchamos en todos lados.
- ¿Creés que éste debe ser el punto de partida y el año que viene deben ir por más?
- El año que viene hay muchos que se retiran y habrá un recambio, tenemos muchos juveniles, muchos infantiles, un montón de gente que se ha sumado, así que si la idea es trabajar e ir por todo.
- ¿Cuál es el balance general que hacés del año de las Iguanas?
- El balance general se refleja en los números, empezamos casi 23 y terminamos 70 y eso es lo que nos va a hacer crecer y nos da muchas ganas de seguir e ir por más

Comentarios