GENERAL CABRERA: Domingo accidentado.


Un joven resultó herido en General Cabrera al volcar su automóvil en un camino de tierra en horas de la madrugada de ayer, en inmediaciones de la planta de maní Prodeman. En otro accidente dos personas resultaron ilesas luego de que el automóvil chocara contra un poste de alumbrado público. Desde la Policía de la departamental Juarez Celman indicaron que “pese a la espectacularidad de ambos, no hubo que lamentar heridos de gravedad”.

Con las primeras luces del día, un Chevrolet Celta, color blanco, volcó en la curva que rodea al Centro Recreativo El Aguila, en el acceso norte de la ciudad.  El conductor, Lucio Nicolás Toya, un joven de 20 años domiciliado en Cabrera, sufrió escoriaciones varias y golpes en distintas partes del cuerpo. A raíz de las lesiones que recibió, se dispuso su inmediato traslado hasta un centro de atención médica, donde se constató que las heridas no eran de gravedad. “Hasta el lugar concurrieron los bomberos y luego de que se rescató al conductor, el mismo fue trasladado al Hospital Municipal de la ciudad de General Cabrera. El auto quedó recostado con sentido contrario al que venía”, explicaron las fuentes policiales.

El accidente se podría haber ocasionado por el estado de la calle de tierra que derivó en una maniobra en la cual el auto se cruzó, volcó, y quedó sobre uno de sus costados, con el parabrisas roto.

Antes de que se produjera este accidente, alrededor de las 3 de la mañana, un Ford K colisionó un poste de alumbrado público, y los dos ocupantes del coche resultaron ilesos, dijeron en la Policía.

Fuente de información : Puntal

Comentarios