GENERAL DEHEZA: DJ con perfume de mujer.


A quienes les gusta deleitarse con los diferentes estilos de poner música a una noche bailable por diferentes DJ, llega a nuestra región la mujer que es considerada por los adeptos al género la mejor DJ de la provincia, dicen que superó en su estilo a los varones cordobeses que hacer de la música un estilo de vida: La cordobesa Nadia Denis (Nadia Palacios según su DNI)  estará el venidero sábado mostrando sus habilidades desde la cabina central de “El Rancho” de la vecina Ciudad de General Deheza. Para los machistas que creían que manejar un auto y manejar una consola de sonidos eran dos actividades que las mujeres no podían realizar, esta es la oportunidad para que comprueben que estaban muy equivocados; la mejor DJ tiene “perfume de mujer”.

Comentarios

  1. Jajajajajaja! De donde sale esto?.

    "llega a nuestra región la mujer que es considerada por los adeptos al género la mejor DJ de la provincia, dicen que superó en su estilo a los varones cordobeses que hacer de la música un estilo de vida"

    AAAAAJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  2. Esa es mi amiga Naduu... Es una Genia... Compartir trabajos en las disco de cba capital con ella... Y es una gran persona y muy profesional en lo q hace... Apunta a ser la mejor del genero... Te quiero amigaaa. Richards R.P.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dijo...
    perdon pero esta chica piensa que ya es Dj por subir un canal y bajar otro canal del mixer?? yo la escuche en vivo y nunca mezclo un tema con otro iban fuera de tiempo ..realmente le falta como para llevar el titulo de Dj ...no es solo llevar unos auriculares para posar en una foto el Dj cumple otra funcion,divertir saber llevar una pista saber de estilos y sobre todo mezclar!!
    una Dj de Cba de nombre por ejemplo es Pao ribotta ..a ella tendrian que haberle hecho la nota.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario