INSTITUCIONALES


RESIDENCIA “SAN ROQUE”

Después de colaboradores de la Residencia para ancianos “San Roque” solicitaran ayuda a través de diferentes medios de comunicación, la misma fue apareciendo la Cooperativa “Cotagro” y la firma comercial “Trabucco S.A” donaron ventiladores, además se recibieron puertas y ventanas con el objetivo de avanzar con la obra del anexo parada desde hace varios años, en los próximos días continuarán las obras en dicho sector de la Institución. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al teléfono 4939967.

A.L.C.O

ALCO la asociación que trabaja contra la obesidad en nuestra Ciudad informa que las reuniones correspondientes a este año 2012 se iniciarán este sábado a las 18:00 en la Escuela Fray Pío Bentivoglio, ingresando por el patio de la institución.


ACCIÓN POÉTICA

Un grupo de jóvenes agrupados en los que ellos llaman “Acción Poética” prometen llenar de poesías la Ciudad de General Cabrera solicitan a la comunidad la colaboración con  pintura y sobre todo paredones; los mismos pueden ser grandes, chiquitos, escritos, rayados, con dibujos, con o sin revoque, ellos se encargarán de llenarlos de poesía. Quienes deseen contactar al grupo pueden hacerlo a través de su Page de la red social Facebook.


Comentarios