BOEDO: “No sé por qué me toca salir a mí” dijo Buffarini.


El cabrerense julio Buffarini, quien volvería a ser suplente ante Godoy Cruz, reconoció que no comprende la decisión de Pizzi. “No sé por qué me toca salir a mí”, destacó. No obstante, prefirió enfocarse en recuperar el terreno perdido: “Tengo que demostrar que debo estar entre los 11”.

No lo  tiene claro. Julio Buffarini volvería a ser suplente ante Godoy Cruz y no sabe “por qué me toca salir a mí”. Lo único que tiene en cuenta es que la única manera que posee para volver a ser clave en San Lorenzo desde el arranque es ganándoselo dentro del rectángulo de juego.

“No me gusta estar en el banco, hace tres años que no me toca estar en el banco. Tengo que tratar, en los minutos que me toque estar, de demostrarle tanto al técnico como a los que tuvieron dudas de mí que tengo que estar entre los once titulares”, explicó, sin polemizar, el jugador.

En diálogo con La Cicloneta, además, el volante aseguró que “estoy bien y me siento bien anímicamente”. Y para terminar, confesó que no le exigió una explicación al entrenador Pizzi. “Nunca me dijo por qué y yo tampoco voy a preguntarle”, concluyó.

Comentarios