GENERAL CABRERA: Fin de semana de mucha “Joda” en Cabrera.


Este viernes se inicia la movida del fin de semana en Cabrera, el restó Bar “Babilonia” con el tradicional Show en vivo de los viernes, en esta oportunidad el artista invitado será “El Ratón” Aldo Ferrari con toda la música latina. Los más trasnochadores podrán continuar la noche bailando en “Dubai” que propone una noche con los mejores DJ.

El sábado “La Xity”, “Maldito”, “Roca Mora” e  “Iguana” plantean la noche bailable de Cabrera.

En “La Xity” se arranca la noche con un matiné para los más jóvenes denominado “Matine Canchero” con Leo Cepeda en las bandejas, para la movida tradicional de la noche un fiesta muy original, las chicas en el ingreso recibirán dólares de regalo con la cara de Kristina en lugar de Washington, ellas se los podrán obsequiar a los varones, los que más dólares junten se llevarán fabulosos premios. 

El living “Maldito Club” se viste de gala auspiciado por tres firmas comerciales que harán parte de la movida  Cara/cruz,  Bianco Nero y Punto limite.

“Iguana” plantea una noche de arte con tatuadores y pircing man que trabajarán en vivo durante toda la noche; en las bandejas DJ “Santi”.

Un fin de semana para todos los gustos con una movida nocturna que es envidia de todas las localidades de la región.


Comentarios